∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 5 🥛 𓊔
❪ jennifer brown. ❫libelle!
los días habían pasado desde que llegamos a españa, notaba a jack algo tensó cada vez que entrábamos a su habitación.
pero no quería darle mucho cuidado a eso.
habíamos salido a comprar comida.
estábamos de regreso al apartamento, cuando entramos notamos a naya y a otra chica la cual se llama...
¿cómo era?
ah si, lana.
las notamos sentadas en el sofa cuchicheando, jack frunció el ceño y dejó las llaves en la mesa de la entrada.
yo fui a dejar la comida en la cocina cuando escuché lo que jack les decía:
—¿que les pasa a ustedes?
—nada—dijeron ambas al mismo tiempo.
yo salí y jack las miraba con los ojos entre cerrados, sue salió y sonrió con malicia sentándose en el sofá para sacar su teléfono.
—esto si no me lo pierdo—dijo riendo y empezando a grabar.
will salió del baño nervioso.
—jack!—soltó una risa nerviosa.
aquí había gato encerrado
todos miramos a Naya y a Lana.
alguien carraspeó detrás de jack y todos volteamos a verla.
salía del cuarto de Jack, de nuestro cuarto.
tenía su pijama, su cabello en un coleta de caballo. Tenía unos lentes y era tan bonita.
me sentí insignificante por un momento.
Jack volteó, en sus ojos se reflejaba algo que no podía distinguir.
¿dolor? ¿ilusión?
en mi cabeza se empezaron a atar cabos y después me di cuenta de que ella estaba devuelta.
jennifer brown había vuelto.
—¿que mierda hace ella aquí?—dijo jack con enojo.
—yo... bueno ,ella.
naya tartamudeaba.
Miré a Jack y el miraba a Naya con enojo, tomé tu mano y sus músculos se suavizaron.
sentí una mirada en nuestras manos y cuando alce mi vista jennifer nos estaba mirando.
—un gusto, soy libelle, soy la..—naya me interrumpió.
—jenn, ¿estas bien?
yo abrí mi boca para luego mirar a jennifer.
por alguna razón me dieron ganas de llorar, ahora que la veía lo entendía.
ella era tan hermosa y lucia tan amable.
yo no podía competir contra ella.
jack soltó mi mano y se aproximó a nuestra habitación.
—¿por qué las cosas de jennifer están aquí?—dijo el enojado.
—pues nosotras pensamos que ella podría quedarse ahí, ya sabes, como en los viejos tiempos—habló esta vez lana mirándome con recelo.
estaba más que claro que ni a ella ni a naya le caía bien, pero no sabía cual era la razón de tanto odio, yo no les había hecho nada.
—que genias—dijo jack sarcásticamente—¿dónde dormiremos nosotros?
—tú podrías dormir con jenn, ya sabes, como antes—dijo naya con una sonrisa en su rostro—y ella puede buscar otro lugar donde quedarse.
abrí mi boca para decir algo pero las palabras no salían.
—no estoy de acuerdo—por fin pude hablar, todos me miraron. Jennifer con vergüenza, naya y lana con enojo, will nervioso y sue con diversión mientras grababa—yo soy la novia de jack, tengo derecho de decidir que hacer y no estoy de acuerdo en que yo deba buscar otro lugar donde dormir cuando desde que llegue jack y yo estamos durmiendo juntos en su habitación.
—yo—jennifer suspiro—lo siento tanto de verdad, no sabía que esto pasaría y estoy tan apenada. Es mejor que me vaya a la residencia.
—no—dijo jack y mis ganas de llorar se aumentaron—puedes quedarte aquí, libelle y yo buscaremos otro lugar donde dormir.
el la miraba con tamara devoción.
el nunca me miraba así.
bueno no tengo nada que decir, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...