∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 3🥛 𓊔
❪ matching tattoos. ❫omnisciente !
—oh dios jack, deja de moverte—se quejó libelle asomando su cabeza.
estaba detrás de un lienzo con sus pinturas, mirando a jack el cual estaba sentado en un banco.
—no es fácil estar sentado en un banco tanto tiempo, mi espalda dolerá por días—dijo jack dramatizando
eso hizo reír a libelle.
después volteó su pintura mostrándosela a jack.
eran ellos, juntos, viendo una película como siempre solían hacerlo.
—pecas, eres tan talentosa—dijo jack con asombro, la chica de verdad era maravillosa pintando.
—oh no lo soy.
—si lo eres.
—no lo soy.
—si.
—no.
jack se acercó a libelle y empezó a hacerle cosquillas.
—jack, para—dijo libelle riendo.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
—Jack—susurró libelle quien estaba acostada en el pecho de Jack.
—dime.
—¿crees que estemos juntos para siempre?—la pregunta de libelle tomó por sorpresa a jack.
—no lo sé, eso solo lo decidirá el destino.
—¿que crees que sucederá cuando salgamos de la universidad?
—tampoco lo sé, pecas.
—yo creo que serás famoso, muy famoso.
—tu también serás famosa, bastante, tienes un gran talento.
ambos hicieron silencio y libelle sonrió de lado.
—me gustas jack, me gustas mucho.
—tu también me gustas mucho.
se dieron un pequeño beso y luego siguieron mirando el diablo viste a la moda.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
—jack apúrate antes de que mi padre vuelva.
—tranquila pecas.
ambos subían hacia el tejado para sentarse a ver el atardecer y hablar.
habían robado una cerveza para libelle y un refresco para jack ya que el por obvias razones no bebía.
—esto es tan hermoso—dijo libelle.
—contigo todo es hermoso pecas.
libelle soltó una risa y beso la mejilla de jack.
y así estuvieron toda la tarde y parte de la noche.
viendo el amanecer y hablando sobre su futuro.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
—pecas —dice jack mirándola.
—dime jackie—ella acomoda su vestido rosa y quita su corona para arreglar su cabello despeinado.
—¿quieres hacer algo alocado?
—¿cómo que?
—tengo veinte dólares y un auto, podemos salir de esta aburrida fiesta y cometer una locura—dijo en un susurro.
libelle lo pensó muy bien y aceptó.
era su cumpleaños, estaba cumpliendo 18 años y que mejor que hacer una locura con su chico.
ambos salieron en silencio y se subieron al auto.
jack empezó a conducir y libelle puso música.
tarareaban juntos una canción de taylor swift mientras miraban el camino.
Jack se estacionó frente a una tienda de tatuajes y libelle lo miro extrañada.
—dije que hiciéramos algo loco , como es tu décimo octavo cumpleaños y hoy oficialmente no necesitas un permiso para tatuarte pues aquí estamos.
libelle rió y se bajó del auto para después abrazar a jack.
—es un gran regalo de cumpleaños.
ambos sonrieron y entraron tomados de manos.
escogieron un tatuaje y se sentaron.
se harían un tatuaje a juego.
cuando terminaron libelle miró enternecida el tatuaje y abrazó a jack.
dejando pequeños besos en sus labios.
—gracias, me encantan.
en mi cumpleaños número dieciocho nos hicimos tatuajes a juego, Solíamos robarle el licor a tus padres y subir a la azotea, hablábamos de nuestro futuro como si tuviéramos alguna idea
Pero nunca planifique que un día
te perdería.bueno obviamente este capítulo está inspirado en the one that got away de katy perry, porque chica, esa canción es un feeling.
y para las que me preguntaron, sí, el tatuaje que está en la ultima foto son los tatuajes a juego q se hicieron libelle y jack.
opiniones?
algo que cambiar?
algo?
no se , no me gustan las lectoras fantasmas
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...