∿ 𖨌 🫐 NIGHT IN PARIS ࣪ ˖ 𓄹 ▬▭
ㅤꗃcapítulo 4🥛 𓊔
❪ news. ❫omnisciente!
Jack corría por los pasillos buscando a su casi algo, libelle.
ella estaba hablando animadamente con mila, cuando vió a jack correr hacia ellas se asustó.
pensó que era algo malo.
—Pecas—dijo jack y se sostuvo el abdomen jadeando.
—jackie—dijo libelle.
—quieren hacer una película con mi guion, les gustó lo que hice, les gustó mi trabajo—dijo emocionado.
libelle también lo hizo, quería ver a jack triunfar y sabía que lo haría.
ella dio un grito dando pequeños saltos, Mila por su parte no entendía nada y estaba mirando la escena con extrañeza.
—estoy tan orgullosa—dijo libelle abrazando al chico y besando su mejilla.
Mila se despidió y Jack empezó a contarle todo lo que le habían dicho.
algunas grabaciones iban a ser ahí en paris y otras en españa.
—¿entonces te irás?—dijo libelle.
—nos iremos—ella lo miro confusa—tú irás conmigo libelle, eres parte importante de esto y quiero que estes conmigo en todo momento.
libelle lo pensó pero después asintió aceptando.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
habían pasado meses desde que jack había empezado a grabar su película.
Ese día se irían a España, libelle estaba nerviosa, jack le había contado de sus roomies pero no sabía si ella iba a caerles bien a ellos.
libelle miraba a jack y luego seguía caminando, estaba a punto de abordar y la verdad es que estaba casi temblando.
se subieron al avión y libelle reposó su cabeza en el hombro de jack.
Jack estaba tenso, libelle lo abrazó con suavidad y el la miró,sus musculoso se relajaron casi de inmediato.
pusieron una película y la vieron, luego ambos se durmieron.
cuando la azafata les dijo que estaban por aterrizar se acomodaron y se pusieron los cinturones.
𖠿 ،✨𖥻 ˒
libelle!
Jack abrió la puerta de la casa y yo estaba sudando frío, estaba nerviosa.
Cuando un chico moreno salió de la cocina mirándonos con los ojos abiertos de par en par.
—jack—dijo el y abrazó a jack dandole palmadas en la espalda.
yo le sonreí tímidamente, el extendió su mano hacia mi.
—soy will, un gusto.
estreche su mano y jack ladeó su sonrisa.
—Will, ella es libelle, es mi novia.
los ojos de will se abrieron de nuevo de par en par.
—vaya—fue lo único que salió de su boca.
—carajo,¿puede hacer un poco de silencio?—dijo una chica pelinegra y morena saliendo de una habitación, estaba con el ceño fruncido, cuando alzó su mirada y nos vió se sorprendió—Ross—susurró.
—hola Sue.
—¿que haces aquí?—se acercó a nosotros.
ella no había notado mi presencia, cuando me miró me miró con curiosidad.
—¿ella quien es?
—oh si, ella es libelle cobain, es mi novia.
—oh carajo, tiene el mismo aquel lodo que el vocalista de nirvana. Chica, me caes bien—ella estrechó su mano.
al parecer estaban solos, will nos contó como las cosas estaban por aquí, o bueno, se lo contó a jack.
yo solo estaba ahí sentada sin hablar, dije que iría a la cocina y me levanté.
entre a esta y cuando salgo esta una chica con el cabello amarillo, es muy linda.
ella al notar mi presencia deja de reír poniéndose seria al instante, me siento junto a jack y el pasa su brazo por mis hombros.
—Pecas, ella es Naya, es la novia de Will—Jack me presenta a la chica, yo la miró con una sonrisa y extiendo mi mano hacia ella.
ella pasa de mi, así que juego con mis dedos.
—soy Libelle, un gusto.
bueno no tengo nada que decir, voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
night in parís, jack ross.✔
Fanfiction♡⧘ ꗃ ₊˚.◗ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 𖥔 ࣪ ˖ 𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦𖥦 ━━❪ 𝖣𝗂𝗈𝗌, 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗂̀𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗎𝖻𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗈 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂. ❫ › 𝗃𝖺𝖼𝗄 𝗋𝗈𝗌𝗌 𝗑 𝖮...