Este capítulo se lo dedico a mi prima, que me dió la idea y me ayudó a escribir esto... Que enferma está he... Igual que yo, que orgullo -c seca la lágrima-
Salía de su habitación un Colombia ya vestido, con paso lento este se dirige hasta el patio donde ya hacian los dos hermanos. Estos al verlo pararon con la construcción para pedirle un poco de agua al menor.
Co: y esque me vieron cara de criada o que -se cruza de brazos-
Ca: se te vería lindo el tra-
Usa le pega un codazo en la barriga, a esto Canadá mira al gringo mientras que se acaricia en la zona dada.
Usa: claro que no, sólo que no queremos ensuciar la casa.
Co: que escusa tan estúpida usa, esfuérzate un poquito, Dios.
Usa: que quieres que te diga, queremos que vayas ya que en algún momento te vas a devolver y pues puedes aprovechar ese instante para ir por nuestra agua.
Co: y tienes razón, pero no voy a alcahuetiarles una orden que ustedes bien pueden hacer en 1 minutico.
Ca: per-
Usa interrumpe
Usa: tienes razón, perdón por la molestia -agacha la cabeza-
Colombia se le queda mirando con extrañes para en continuación volver a la casa.
Ca: que caballeroso, pero creo que se va a volver a enojar cuando le pidamos que cocine algo por la noche.
Australia sale de la casa y se une repentinamente a la conversación.
Aus: tranquilos haré la cena, tengo muchas recetas que quisiera compartirles -dice acompañando cada palabra con una sonrisa-
Ca: hay algo que este hombre no haga bien -señala a Australia-
Usa: tengo mis sospechas con la comida así que aún no podemos decir que sea bueno con eso.
Ca: sabes muy bien que cuando vivíamos todos juntos el era el que cocinaba, y cocinaba muy bien.
Usa: pero quién sabe si halla empeorado con el tiempo -arruga el ceño-
Ca: que pesimista.
Australia solo se queda viendo la mini pelea que tuvieron esos dos, riéndose en cada instante de lo que se decían. Y riéndose además del motivo por el cual empezó la riña xd.
7:00 pm.
Estaban todos sentados alrededor de una mesa rectangular, era linda pero hacia dar la impresión de que era tan fina que se podría quebrar en cualquier momento
Llega Australia con su plato recién preparado y lo deja encima de la mesa, en el centro.
Abre la taba y es!!
Usa: fish and chips... O sea, es un buen plato pero no la gran cosa You know.
Ca: papá come muchas de estas Colombia, asi que por ahí vamos viendo lo delicioso de esta combinación -dice mientras mastica un trozo de pescado-
Co: desde que lo come su padre, por lo menos puedo asegurar que no me voy a intoxicar -agarra una papa y se la come-
Mientras comían se empezó a escuchar lo que parecía ser un helicóptero, se sentía lejos así que no le dieron mucha importancia. Hasta que cada vez se iba volviendo más intenso el sonido de las elises, parecía que estaban arriba de la casa, así que ya en ese punto Australia fue a investigar.
Cuando volvió se le notaba en sus ojos lo emocionado que estaba, y esque cuando se pone así es cuando llega algún amigo u conocido que no había visto hace tiempo y en este caso este ser era nada más ni nada menos ni nada más que.
ESTÁS LEYENDO
Colombia X Todos los demás hijueputas
Hayran KurguHola soy Colombia, hoy les vengo a contar cuando todo mundo me vio cara de Kardashian y empezó a echarme los perros y pos... bueno mejor descubrelo por ti mismo en este maravilloso y muy educativo texto Xd