Ehh... Que paso... Porque de repente todo está oscuro...
Que había pasado luego de salir de aquella casa, a ver déjame acordarme... Pues salí y empece a caminar hasta que observé una piedra en forma de corazón tirada en el suelo obviamente, la recogí y me le quede mirando, hasta que, de un momento a otro sin siquiera haber escuchado ni observado a nadie todo se volvió negro... Pero espera... Creo que empiezo a ver una luz... Será que Mori?
De repente se empieza a oír una melodia tarareada por alguien, una melodía muy dulce y cálida
Espera... No puedo abrir los ojos... Los tengo vendados supongo... Estar sentado atado y con los ojos vendados no da seguridad sabes.
?: Ayy... Mírate... Eres tan hermoso /dice una vos muy dulce/
Espera esa voz...
Se escuchan pasos merodeando al rededor de mi, dando círculos.
Colombia: /con un poco de miedo/ que te he hecho... Japón...
Japón: uuuh me encanta que sepas quién soy /dice con una voz aguda y emocionada/
Colombia: n-no tienes porqué ha-hacer esto o-osea tu-
Japón: tranquilo tranquilo mi niño no te haré daño... Es más... Lo que te haré lo más seguro es que te guste porque, a quien no le gusta que se lo chupen.
(Diablos señorita)
Colombia se queda helado, que se supone que le iba a decir.
Colombia: ehh /dice con un poco de miedo/
Japón se acerca lentamente a la silla del colombiano y se queda parada en frente de este.
Ante esto Colombia empieza a moverse levemente intentando hacer... Intentando hacer que?.. era inútil y el mismo lo sabía.Japón: yo de ti me dejó llevar o quién sabe, si quieres me ayudas.
Japón se sienta en las piernas del colombiano de forma que sus caras solo se dividen por centímetros
Japón: tu respiración está agitada /se le acerca a la oreja/ eso me encanta~
Se le queda viendo a el tricolor detenidamente, viendo como su respiración se agita levemente, como su cuerpo por momentos tiembla y viendo esa hermosa boca que tanto le ponía loca, era un placer verlo, olerlo, pero lo que le importaba y queria más era... Sentirlo, así que bordio los labios de su contrario y prosedio a juntarlos con los suyos que dió como resultado un beso suave pero muy placentero, separó sus labios y empezó a tocar el pecho de este, palpando pecho y abdomen hasta llegar a su parte inferior en dónde se detuvo y se levantó de sus piernas.
A todo esto lo único que podía hacer Colombia era quedarse quieto, era inútil intentar hacer algo.
Nipón se arrodilló y con mucha facilidad pudo desprender las prendas que le fueran necesarias para "llegar a lo que quería" se tomó un momento para mirar el rostro de su ser amado el cual estaba nervioso, sorprendido, y sobre todo exitado, eso es algo que de ninguna forma podía ocultar, eso ponía contenta a Japón la cual luego empezó a dar pequeños besos a el miembro de este, acompañado de esto daba unas cuantas lamidas y para rematar acariciaba a este (el miembro) de una manera dulce, como si se tratase de un perro.
Luego de estar besandolo tomo un tiempo para sólo observarlo para luego empezar a realizar la tan esperada felación, Solo bastaba con mover su cabeza al compas de las estocadas lentas pero seductoras que realizaba.
Empezó a hacerlo más rápido... Aghh...
Más rápido... Supongo que en este punto ya empezaba a perder la cordura así que quería hacer una que otra garganta profunda que hacían que la perdiera más rápido
Que pasa... Porque esa ca-
Japón: joo explotaste encima de mi /dice con una sonrisa en la cara/ pero que te parece, dentro de mi~
Al acabar de decir esto está se situa otra vez en las piernas del tricolor el cual ante la situación mejor evita poner su cara muy cerca a la de ella ya que de obviamente te estaba gustando pero... Su orgullo es muy fuerte como para dejárselo saber tan fácilmente.
Japón: vamos a hacer una cosa, te desatare pero te juro que si intentas escaparte o intentas hacerme algo te mataré ya sea con ya ayuda de algunos contactos o con mis propias manos me escuchas /dice con una sonrisa inquietante/
Colombia: está entendido a la perfección... /Dice intentando sonar serio/
Cómo bien lo dijo Japón lo desató, luego de esto está volvió a ubicarse donde estaba y aprovecho para quitarle la venda de los ojos, empezó a hacer pequeños saltos acompañados de movimientos en círculos que estaba acabando con su cordura, ya no podía más, ella necesitaba sentirlo dentro y Colombia también necesitaba esa petición instintiva que le ordenaba su cuerpo, así que la japonesa no se contuvo más e introdujo el miembro.
Era placentero el solo escucharla pero más sentirla, que putas me pasa..
(Irá pa' la situación :D)
Era lento pero se fue tornando más rápido y hasta yo describiría como un poco agresivo, ya eran unas estocadas fuertes y cada segundo que pasaba se torna más rápidas, ella no paraba ni para tomar aire solo quería seguir, supongo que ya había perdido la cordura que le quedaba.
Cada estocada se volvía demaciado placentera, mucho placer que terminó acabando dentro de Japón ya cuál al sentirlo paro para respirar, mirarse y mirarlo, ella no estaba bien, pareciese que quería más, se levantó y se volvió a senta esta vez mirando hacia el frente.
Lo que hacía era solo levantarse levemente y volverse a sentar, claro, sobre el miembro.
Luego de unas cuantas estocadas ya ni siquiera sé levantaba sólo se dignaba a levantar su trasero para poder hacer esto con más rapidez, una y otra y otra vez hasta que nuevamente acabo dentro de ella.
Ella estaba sudando, temblando, pero eso le encantaba, le encantaba ese dolor que sentía, así que quieria sentirlo otra vez más.
Japón: desquitate conmigo otra vez, por favor~
Prosedio a arrodillarse y estender sus brazos hacia al frente dejando su trasero levantado, moviendolo suavemente de un lado al otro.
Japón: puedo ser una perrita para ti todas las veces que quieras~ sólo hazlo~
(Aquí es donde les pregunto que ubieran hecho ustedes)
Colombia: /arruga el ceño mostrándose muy exitado/ no se porque te voy a hacer caso
Este prosede a agarrar las caderas de su contraria de una manera violenta.
Al sentir el tacto de los las manos de Colombia Japón se estremece, el ser violento no es muy de él y esa acción que había hecho le parecía algo extraña así que lo miro aún con con placer en su mirar, el estaba más corpulento de lo normal, no tanto como lo sería Usa, Canadá o Russia pero tenía una contextura más grande, también alcanzo a notar unos ojos más apagados y una cara notoriamente mas descuidada, más rústica, pero no le dió mucho más tiempo para observar porque este empezó a moverse dejando a Japón sin forma en la cual moverse, estaba dando estocadas fuertes y un poco lentas por momentos pero eso era suficiente para sacarle más de un grito a Japón, ella ya no podía mantenerse por mucho más tiempo, estaba condenada a dejarse llevar por el colombiano hasta que esté la dejara de tener de los brazos.
Colombia: Aghh que zunga eres por Dios maldita sea ahh~ no sabes lo bien que se siente zorra ah ghh, empiezo a creer que solo para esto sirves perra de gran aghh- puta mierda.
(Ay ಠ◡ಠ)
Japón: n-no p-pu-e-edo maaas aahhh
A esto Colombia se acerca a Japón hasta juntar sus cuerpos terminando dentro de ella.
Ooh perrita linda~
ESTÁS LEYENDO
Colombia X Todos los demás hijueputas
FanfictionHola soy Colombia, hoy les vengo a contar cuando todo mundo me vio cara de Kardashian y empezó a echarme los perros y pos... bueno mejor descubrelo por ti mismo en este maravilloso y muy educativo texto Xd