A la otra punta del continente americano se encontraba el sonriente compañero leal de todo el mundo conocido "Brasil".
Comía su ensalada de frutas de media tarde habitual y miraba su celular; más específicamente miraba una sección de noticias de la farándula actual y cuestiones científicas y del horóscopo sospechosamente increíbles.
Nada estaba fuera de lo común en aquel apartamento, el hombre no era de agenda ocupada y enrealidad dedicada casi toda su vida a cuestiones saludables como salir a trotar, ir al gym, montar en bicicleta o explorar destinos turísticos de estilo natural; pero ese día exactamente no le apetecía demás cosa que mantenerse en su acogedor lugar de vivienda comiendo algunos snacks y/o viendo alguna película mientras hace algunas pausas para encontrar una buena noticia que lo entretenga un rato en su celular.
A parte de ello no encontraba muchas cosas más que hacer en su cabeza, perfectamente podría salir a comer algo a fuera pero otra parte de el estaba lo suficientemente cómodo para procastinar todo el día.
El ojos verdosos seguía concentrado comiendo y viendo algún de otra noticia hasta que una barra de notificación se arrimó sorpresivamente en la parte superior de la pantalla; una notificación de WhatsApp.
Colombia ☀️
- Q' hubo Brasil, cómo estás hermano.
El deportista quedó mudo, era impredecible un mensaje del colombiano, más que todo cuando se dirigían la palabra era en persona y eso los dos lo sabían, se sentían mucho más... Conectado? Cuando hablaban frente a frente.
Hola Coco 😃 -
- Brasil, estás libre mañana?
Cuánto deseaba escribirle con letra grande que "para el siempre estaría libre cuando quisiera"
Claro, piensas venir? -
- Si, quiero hablar, y tú eres el único con el que quiero hacer eso sabes?
No veo el porque elegirme a mi, es decir, también está Venezuela y Ecuador -
- No me quieres hablar acaso 😠
No no, obviamente quiero hablar contigo, también si quisiera hablar en algún momento con alguien te elegiría a ti -
Idiota, eso había sonado demasiado desesperado de su parte.
- Yo también te elegiría a ti
Su estómago revoloteo leve.
Quieres que te compre algo del parque al que te gusta ir antes de que llegues? -
La otra parte se quedó callada por un minuto.
- Como sabías que iba a decir que nos viéramos en ese parque.
Hablas de que te gusta mucho cada vez que vienes a este territorio, es de intuir que querías ir está vez también -
- Buen detalle Brasil, y no, no quiero que gastes plata en mí.
No importa Colombia, es solo una comida, Además quiero hacerlo, quiero comprarte algo que te guste -
- Ya que estás de exigente con eso entonces cómprame unas crispetas.
Está bien 😊 -
- Crispetas dulces.
Perfecto 👍 -
ESTÁS LEYENDO
Colombia X Todos los demás hijueputas
FanficHola soy Colombia, hoy les vengo a contar cuando todo mundo me vio cara de Kardashian y empezó a echarme los perros y pos... bueno mejor descubrelo por ti mismo en este maravilloso y muy educativo texto Xd