OO3

715 72 20
                                    

En un apartamento podía escucharse de forma clara el sonido del televisor pero no porque estuviera a todo volumen ya que casi se hallaba mudo, más bien era por lo silencioso que estaba todo el lugar debido a las altas horas de la noche que eran. Dos chicos con sudaderas de distintos colores se hallaban sentados en el sofá "viendo" el televisor aunque más bien el de sudadera color morado no podía dejar de mirarse en el espejo preocupado de que aparecieran bolsas negras debajo de sus ojos debido a no estar cumpliendo con su horario de sueño pero se repetía en su mente que debía estar acompañando a su amigo de sudadera verde el cual sólo estaba cruzado de brazos apoyando su cabeza en el posa brazos.

-¿Cuándo crees que venga Tom?- Preguntó el de morado mientras miraba a su acompañante frotando uno de sus ojos con su mano hecha puño esperando cualquier tipo de respuesta.

-De seguro llega pronto Matt, no te preocupes. Puedes dormir sí quieres- Respondió con un tono gentil y en voz baja para no llegar a quitarle el sueño que tenía, ambos estaban muy cansados.

Miró como se acurrucaba en el sillón para poder dormir aunque sea un rato, suspiró acostándose en el lado opuesto a Matt, por suerte el sofá era lo suficientemente espacioso como para que ambos cupieran y no tuvieran problemas de espacio.

Pasaron un par de minutos y los dos chicos dormían de forma profunda hasta que el teléfono del dibujante empezó a sonar a todo volúmen haciendo sobresaltar a ambos británicos.

-¡En la cara no!- Chilló el pecoso mientras se alzaba de golpe cubriendo su rostro con sus brazos para poder evitar un posible golpe en la zona mencionada.

El dibujante suspiró frunciendo ligeramente el seño con una mirada de "¿Enserio, Matt?", rodó los ojos poniendo su atención en su teléfono que se hayaba en un mueble al lado del sofá dándose cuenta del nombre que había «Tom 💙🍻» lo tomó contestando la llamada.

-¡Tom! ¡¿Sabes la hora que es?! ¡Matt y yo te hemos estado esperándote desde las siete! ¡Y ni creas que no noté que tomaste un par de dólares de mi cartera! Estás en serios problemas...- Le reprochó como sí de una madre se tratase bajando lentamente el volumen de su voz al no recibir una respuesta o un quejido por los gritos, ni siquiera un insulto.

No se escuchaba nada a través del otro lado de la llamada ya que se hallaba un nervioso Noruego pensando en que decir, no le tenía miedo a Edd, más bien simplemente se sentía apenado y avergonzado de hablar con él después de todo los que le había hecho, dudó por unos segundos y al final suspiró dispuesto a hablar.

-Hey Edd... Ejem, ¿Cómo es que has estado?- Preguntó la otra voz para poder romper el hielo, era una pregunta bastante estúpida pero no se le ocurría nada más.

-¿¡Tord!? ¿¡Qué le hiciste a Tom!?- Pudo reconocer ese acento noruego de inmediato; estaba preocupado por su amigo el alcohólico. Matt al escuchar ese nombre volteó de forma inmediata al de verde preocupándose de igual forma-. ¡Sí le hiciste algo nosotros-!

-¡N-no! Él está bien, simplemente me lo encontré en el bar y podría decirse que se desmayó, no sabía que hacer así que te llamé-, Le interrumpió al escuchar que le quería amenazar, Edd sólo suspiró sintiéndose aliviado -estamos en su bar favorito supongo que saben dónde está.

-Sí, ya iremos así que antes de que te vayas quiero que te quedes, iré por los dos y hablaremos. Sinó te encuentro ahí juro que lo haré y será peor para ti... ¡Adiós!- Antes de recibir cualquier tipo de respuesta u objeción colgó mientras miraba al pecoso que hasta el momento se hallaba expectante -Vamos Matt, hay que ir por Tom y Tord.

-¿También por Todd? ¡Pe-pero!- Se iba a negar pero el dibujante ya se había levantado tomando la mano del contrario prácticamente arrastrándolo para obligarlo a ir.

---

¡Perdón por tardar en actualizar! Me sorprende que haya personas que lean ésta mierda. :0

27/09/2021

Miedo y odio ||×Tomtord×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora