OO5

643 67 16
                                    

El Noruego había caído al suelo quejándose y maldiciendo en su idioma natal; para su suerte ninguna botella se había quebrado, el chico con pelo en punta había amortiguado la mayor parte de la caída aunque eso sólo significaba problemas. Se apartó mirándolo fijamente y ahí estaba, Tom abría sus "ojos" lentamente mientras se sobaba su cabeza.

-¿Pe-pero qué...? ¡Tú maldito commie! ¿¡Qué haces en mi departamento!?-. Gritó furioso en el momento en que pudo identificar bien las cosas que tenía a su alrededor.

Seguía en el suelo levantándose un poco recargandose en sus brazos buscando a su alrededor algún arma que pudiera usar contra el más alto mientras que éste se encontraba totalmente congelado del terror, lo único que se le vino a la mente fue gritar por auxilio pero por más que abría su boca para pedirle ayuda a su amigo dibujante sólo salía un chillido tembloroso.

-Te ves jodidamente ridículo, no puedo esperar acabar contigo-. Murmuró en lo bajo pero perfectamente había logrado ser escuchado por el contrario.

Por fin reaccionó levantándose del suelo mientras que empezaba a correr ‹inserte "Run fast for you father, run fast for you mother-"› hacia la puerta que indicaba la salida de ese lugar, el departamento era pequeño así que no tardó mucho en alcanzar la puerta tomando la perilla.

Pero para su mala suerte había sido alcanzado por el Británico que tomó la capucha de la sudadera negra que llevaba y lo jaló hacia atrás ahorcandolo un poco durante el proceso. Lo había hecho caer y sin esperar ni un segundo más se tiró encima suyo, no tenía tiempo de tomar un arma o siquiera alguna botella para herirlo así que simplemente posó sus manos en su cuello haciendo presión sobre su yugular con sus dedos pulgares.

El de cuernos tenía los ojos llorosos sintiendo como lentamente se le iba el aire, por obviedad con las fuerzas que tenía empezaba a patalear e intentar arañar los brazos del de sudadera azul queriendo escapar o que aflojara el agarre por lo menos un poco pero no parecía ceder, todo intento era inútil.

-¡To-tom...! Y-yo te lo su-supli...- No podía hablar bien, sus palabras apenas salían empezando a rendirse.

Tom al ver ésto no dudó en ejercer mucha más presión, estaba totalmente cegado por la ira que sentía recordando los momentos en el que Tord los había traicionado, el recién mencionado notó que se hallaba distraído así que estiró uno de sus brazos en busca de alguna botella que pudo tomar sin problema.

No esperó ni un momento más antes de reventarle la botella en la cabeza, no había sido lo suficientemente fuerte como para noquearlo pero sí para dejarlo aturdido y con una herida. Rápidamente el de ojos negros/cuencas se quejó en voz alta quitando de forma inmediata sus manos de su cuello para cubrir su cabeza donde se hallaba la herida.

No esperó ni un segundo más como para empujarlo y salir corriendo con las pocas fuerzas que le quedaban, tosía con fuerza sosteniendo su cuello apoyándose contra la pared del pasillo estaba agitado respirando con dificultad intentando poder regular su respiración mientras que gruesas lágrimas escapaban de sus ojos; el ruido de una puerta lo alarmó volteando inmediatamente de donde provenía el sonido.

-¿Tord? ¿Todo está bien? Creí escuchar algo romperse-. Ahí estaba Edd preguntando curioso hasta que logró visualizar bien al que estaba a su lado, jadeante mientras lloraba -¿¡Qué pasó!? ¿¡Estás bien!?

Se acercó a él preocupado, apesar de no haber recibido una respuesta parecía haber entendido a la perfección que es lo que sucedió, sin duda no había sido lo mejor pedirle que lleve al alcohólico hasta el departamento. Se acercó a él y sin más lo envolvió en un cálido abrazo mientras acariciaba su cabeza para tranquilizarlo cosa que le ayudó a respirar con tranquilidad.

-Lo siento, no debí...- Susurró aún acariciando su cabeza, no escuchó nada por parte del Noruego pues el chico en sus brazos había quedado dormido, muchas emociones en una sóla noche.

---

2/10/2021

Miedo y odio ||×Tomtord×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora