IV

96 15 16
                                    

“ 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆, 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂
𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆. 𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒊𝒕 𝒆𝒏𝒅𝒔 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒂𝒏𝒏𝒂
𝒍𝒆𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒌𝒏𝒐𝒘. 𝑰 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒆. ”

IV: Ella.

『💛』

Paralizado, mirando el rostros serio en el cual acechaban las lágrimas, su mente procesa lo que acababa de decirle Raúl.

Está angustiado, la rabia le consume y no puede evitar alejarse de aquel que tanto había deseado, con el que tanto había vivido.

—¿Qué?.

—Quiero el divorcio, Borja.

Está confundido y bruscamente separa la unión de sus manos.

Ahí, al borde de un mirador, en su lugar favorito, alejados de todo el mundo, con el atardecer dorado reflejado en los iris marrones de Raúl cubiertos por una ligera capa cristalina, Borja arruga el entrecejo intentando asimilarlo.

Pero, no hay manera. Diez años de relación y de repente Raúl le pedía el divorcio. ¿Qué estaba pasando?.

—Y-Yo no puedo seguir fingiendo. — Divisa las espaldas anchas de su gran amor e intenta con todas sus fuerzas no dejar salir las lágrimas. — Te engañé con otra persona. —Desorientado se acaricia el rostro.

Demasiada información acumulada saliendo de la persona que juró amar y cuidar hasta el resto de sus vidas. Amargado solo se aferra a una columna. Suspira lento y Raúl juega con sus dedos entrelazados notando la feroz tensión en el aire. No sabe que sentir exactamente, pero no es paz, no era esa calma que tanto le habían dibujado sus amigos al incitarlo a esto.

Solo estaba ahí, de pie, mirando como una nube gris, relampagueaba y cargaba consigo todas esas dudas horribles, reposando sobre la cabeza de Borja.

Lo conocía bastante, sabía lo que estaba pensando y por más que no lo diga sabe que está aturdido, molesto y muy sorprendido.

—Yo te amé, aún te amo, pero ya no siento que sea lo mismo.

—Tenemos una hija. — Gruñe, la garganta le arde, busca consuelo en el cielo ocultando sus lágrimas de Raúl, sus manos agarrando los costados de su cadera y con la ira recorriendo sus venas, patea una piedra hasta quien sabe dónde. — Estamos casados, Raúl.

—¡Lo sé!. — Grita, más molesto consigo mismo que con Borja. — Lo sé.

—¿Quién?.

No quiere saberlo. ¿O sí?. En realidad no quería saber más nada, solo irse de ahí, huir como lo hizo durante toda su vida. Las únicas veces que no siguió esa norma fueron cuando se comprometió a estar en una relación con él, luego cuando le propuso matrimonio, y después cuando decidieron adoptar a Elizabeth, fue un tormento pero nunca en su vida había sido tan feliz.

Aunque ahora no había ni relación, ni momentos felices, ni un final bonito color de rosas. Todo lo que creyó que sería para toda su desgraciada vida, se derrumbaba ahí, delante de sus ojos.

—No la conoces. 

Era el colmo. Sentía su estómago desprenderse y caer al suelo. Su voz no salía, estaba ahogándolo, pero se reusaba a escaparse. El corazón golpeado por cada palabra que salía de su ahora exesposo. Tiene náuseas, está mareado por los diferentes sentimientos que dominaban su mente y su cuerpo entero. Pero todo eso pasa muy dentro de su cuerpo, por fuera solo muestra un rostro cansado, que atina a uno furioso.

Nunca había tenido ningún problema con los pronombres femeninos, mucho menos con una mujer, las amaba, de una forma no sexual. Pero ahora mismo ese “la” fue el detonante de una risa desbordante de sarcasmo, enojo y tristeza.

Raúl se asusta por lo grave y repentino que suena el timbre de la voz de Borja con esa carcajada.

—¿”La”?.

—No creo que sea apropiado hablar sobre ella.

—¿”Ella”?... ¿¡Que cojones me estás contando!?.

Da dos pasos acercándose lo suficientemente como para poner nervioso al joven chico. Pero no lo iba a golpear, nunca lo haría. Pero ese movimiento fue inconsciente, realmente no quería estar ni a dos metros de Raúl.

Se siente traicionado. Ahora que lo piensa no recuerda la última vez que se besaron.

—¡Si!. ¿Vale?. Es una mujer, si… Te e-engañé con una mujer. — Se hace chiquito en su propio lugar, negándose a levantar la vista. — Pero, me sentía solo, hacia tanto que no teníamos un momento solo para nosotros. Siempre peleábamos, siempre metidos en una discusión constante.

Borja asiente, lentamente, y se muerde el labio con fuerza separándose de Raúl.

—Pero con ella no, con ella me siento cómodo. Con ella puedo ser yo mismo sin que me juzgue…

Raúl reprime un sollozo al ver los ojos destrozados de Luzu, su adorable Luzu.

—Cada vez que me iba desenamorando de ti. Cada vez que me gritabas, cada vez que discutíamos. — Un largo suspiro y su pecho se calentó levemente al recordarla. — Me fui enamorando cada vez más de ella

『💛』

AAAAAAAA, PERDÓN, PERDÓN, se pasó el viernes,, estoy tan distraída con todo lo de la facultad y esas vergas que se me pasó ¡-¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAA, PERDÓN, PERDÓN, se pasó el viernes,, estoy tan distraída con todo lo de la facultad y esas vergas que se me pasó ¡-¡.

En fin: #Dato importante, "She" (Ella)
e

s otra canción de Harry Styles ;)

𝗚ᴏʟᴅᴇɴ || LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora