Karamatsu
— ¡¿Jefe de una mafia?! — La voz de Todomatsu resonó por toda la habitación de hospital. — ¿Me estás diciendo que pudimos salir de el basurero donde vivimos, tener ropa cara y vivir como reyes todo este tiempo y tu lo mantuviste en secreto?. . . —
— Si... bueno — Bajé la cabeza, de alguna manera me avergonzaba, sabía que algún día tendría que decírselos, pero jamás pensé que fuera en una situación así.
— Jyushimatsu-niisan... sostenlo. — Pronunció Todomatsu con expresión completamente seria mientras levantaba su puño cerrado.— Espera, Todomatsu, eso no es todo. Karamatsu. — Lo detuvo Choromatsu y me miró.
— Bien... — Hice una pequeña pausa solamente para averiguar como decírselos y después procedí. — La persona que traje a la casa, aquel chico rubio, Alex, en realidad no se llamaba así... A él lo conocí porque me defendió de morir, en realidad no había comprendido muy bien el porqué lo había hecho, ahora... bueno — Suspiré con pesadez temiendo por la reacción de mis hermanos, ya no había vuelta atrás. — Él, era Osomatsu. — La expresión de mis hermanos se congeló, como si el tiempo se hubiera detenido después de aquella frase.
— ¿Osomatsu-niisan? — Ichimatsu finalmente formó parte de la conversación, quizás porque recordaba el acontecimiento del tigre.
— Si... él era Osomatsu, pero por algún motivo lo escondía, pero me ayudaba bastante a... —
— ¿Y dónde está? ¿Qué pasó? ¿Por qué no está aquí? ¿Él te hizo esto? — Todomatsu preguntaba verdaderamente angustiado.
— ¡No! — Alcé ambas manos para detenerlo de hablar — No, claro que él no me hizo esto. Lo que pasó en realidad es que, estaba hablando en mi casino con Choromatsu porque descubrí que Ichimatsu era un asesino en serie ya que iba a matar a Osomatsu, entonces discutíamos que hacer cuando de pronto ocurrió una explosión, ocasionada por mi enemigo, Atsushi, quien es hijo de otro jefe de una mafia, que si es mi enemigo, Tougou. Entonces, luego de la explosión él se llevó a Osomatsu, lo metió en su auto y yo intenté perseguirlos, pero otro auto me llegó por una calle y...
— Oye... oye... ¡Basta! ¿¡De qué hablas, karamatsu!? ¿Tienes un casino? ¿Choromatsu lo sabía? ¡¿I... Ichimatsu-niisan es un asesino?! — Todomatsu volteó a ver a Ichimatsu y él solamente bajó la mirada alejándose un paso. — Además. — Todomatsu se volvió hacia mí. — ¿¡Atsushi-san es hijo de Tougou!?
— "¿Atsushi-san?" — Esta vez fui yo quien lo interrumpí — ¿A qué te refieres con "Atsushi- san"? ¿Lo conoces?
— Eh... p-puede ser que no hablen del mismo Atsushi — Dijo Choromatsu con cierta "esperanza".
— Mm... Si hablas de un chico alto, de cabello castaño, atractivo, ehm... se viste como oficinista por alguna razón y tiene 2 hermanos... Uno llamado Takashi y...
Exhalé casi como un gruñido y me llevé los dedos índice y pulgar al puente de la nariz y sobé este intentando procesar lo que decía Todomatsu antes de mirarlo de nuevo a los ojos. — ¿Cómo es que lo conoces?
— Pues... no fue fácil, digo, yo necesitaba dinero para el celular que tengo y entonces pues...hablé con ciertas personas que al final de cuentas me conectaron con él. La verdad es que no llegamos a formalizar nada, pero él me invitaba a comer de vez en vez y claro que me presentó a sus hermanos, lo que no sabía era lo de su padre, según él su padre había muerto y él era el jefe de su mafia.
ESTÁS LEYENDO
Secretos. (Fanfic Osomatsu san)
FanficOsomatsu jamás se pudo imaginar los secretos que escondía la familia Matsuno.