Las personas que venían acompañando a Karamatsu se acercaron a mí, me miraron y revisaron para confirmar que no tuviera nada malo, y lo único que les dije había sido del golpe en mi cabeza que dijeron que luego me llevarían al médico por una revisión.
Hice que todos se quedaran ahí conmigo, ya que Karamatsu estaba ahí, esperando a encontrar a quien me había capturado, que por supuesto que yo ya sabía que era Ichimatsu.
¿Por qué mis hermanos habían hecho este tipo de cosas? Entendí lo de Karamatsu, él estuvo buscándome de una manera demasiado obsesiva al punto que llegó a ser peligrosa, pero... ¿Choromatsu? Mi padre seguía recibiendo una pensión y si Karamatsu se la daba, no siento que fuera una mala paga.
"—¡¿EEEH?!"
Se escuchó el grito de Karamatsu por todo el lugar, claramente ya se había dado cuenta.
Entré tan rápido como pude, extrañamente una vez que estabas adentro se veía un poco mas ¿Claro? O quizás se debía al tiempo que llevaba con esa oscuridad, ya me había acostumbrado, ahí los vi. Karamatsu se estaba cubriendo la cara con ambas manos, la máscara estaba tirada en el suelo e Ichimatsu parecía que iba a tener una crisis.
— No puede ser... — Exclamó Karamatsu negando con la cabeza sin descubrirse la cara, Ichimatsu parecía cambiado, casi como si estuviera avergonzado.
Y yo sinceramente no sabía si debía decir algo, quizás si ellos supieran que yo era su hermano mayor había podido hablar, pero para ellos era simplemente un desconocido, por lo que solamente mantuve le silencio.
— Karamatsu yo...
Karamatsu levantó su mano para acallar las palabras de Ichimatsu y luego el silencio perduró por un momento más hasta que se descubrió la cara.
— ¿Qué carajo se supone que haces aquí?
Ichimatsu permaneció en silencio, realmente parecía no querer decirlo, pero Karamatsu se acercó a él y alzó una ceja esperando la respuesta.
— Yo... — Bajó la cabeza — Alimento a mi tigre aquí...con...personas...
Karamatsu se empezó a sobar el puente de la nariz con sus dedos índice y pulgar y después me volteó a ver.
— ¿Estas bien?...
— Eh...si, llegaste a tiempo y realmente él no me golpeó o nada parecido...
— Bien, quiero que todos salgan de aquí.
— Pero...
— Alex... sé que quieres saber o lo que sea, pero, esto es bastante fuerte y somos hermanos, esto es un asunto familiar que no te incluye, quiero que todos se vayan de aquí y... — En ese momento el feroz tigre tiró otro zarpazo en dirección nuestra. — ¡Wah! Pff... traigan a alguien que se lleve a ese maldito tigre de aquí.
— No — Interrumpió Ichimatsu — Ese tigre es mío y solamente está así porque tiene hambre, déjame darle de comer y no pasará nada más.
—¿Darle de comer? ¿Todavía piensas en matar a alguien?
— Claro que no, idiotamatsu. El tigre come diariamente y yo no mato todos los días, por supuesto que tengo carne para él...
— Bien bien, pero... ya váyanse los demás.
Suspiré ciertamente cabizbajo mientra daba la vuelta, si, para ellos no era su hermano o alguien cercano a ello ¿Por qué me ponía tan mal? Esto había sido mi decisión al no decirle a Karamatsu mi identidad, me lo había ganado.
Qué habrán dicho y que no, que después de casi una hora, ambos salieron.
— Ichimatsu... bueno, yo soy lider de una mafia y esta es mi gente, quizás esto no hubiera pasado si no hubieras tomado a uno de mis hombres.
ESTÁS LEYENDO
Secretos. (Fanfic Osomatsu san)
FanfictionOsomatsu jamás se pudo imaginar los secretos que escondía la familia Matsuno.