Capitulo final

41.4K 2.8K 148
                                    

Desperté, estaba en una suave nube lila, la Diosa Luna me miro con una sonrisa tierna, yo la mire extrañada y un poco enojada.

— ¡Me dijiste que no moriría!—grite molesta pues estaba casi segura de que estaba muerta y me moleste mas cuando ella empezó a reírse.

— Morgan no estas muerta solo estas aquí por que debo purificar tu alma el convivir con demonios y en especial con Lucifer te cambio— me calme — Ahora que ya estas calmada por favor metete al lago— mire el lago detrás de ella y suspire, me baje de la nueve, era como si no existieran la gravedad aquí.

Me metí al lago, nade hasta lo mas profundo pues había una cegadora luz en el fondo a la que me sentía atraída, los recuerdos de mi infancia hasta que me fui a vivir con Derian me golpearon como una ola en el mar, al salir del lago me sentía yo de nuevo.

— ¿Como te sientes?— le sonreí y me acerque a abrazarla tomándola por sorpresa pero después de unos segundos me correspondió el abrazo.

— Mucho mejor— me separe de ella.

— Ahora vuelve con Derian que esta a punto de quedarse calvo— me reí al igual que ella, cerré los ojos y cuando volví a abrirlos me cegó la luz de la habitación que compartía con Derian, pero después dirigí mi mirada a mi mate que por cierto olía muy bien, había extrañado su olor.

— Diosa Luna por favor regrésame a Morgan por favor, te juro que seré un mejor mate y la cuidaré mas pero por favor— se tiro del cabello, me levante y lo abrace por la espalda asustado lo, se giro en mis brazos.

— Eres el mate mas perfecto que pude haber pedido jamás— me abrazo, sentí su alivio, su amor y muchas emociones mas.

— Morgan— sonreí, había extrañado tanto escuchar mi nombre salir de sus labios, a veces cosas tan insignificantes son tesoros invaluables pero no lo sabemos hasta que lo perdemos, yo lo perdí por un tiempo pero me alegra haberlo recuperado -mi tierna Luna, pensé que te perdería para siempre- nos separamos un poco para mirarnos a los ojos.

— Aun no era mi tiempo mi rudo Alfa y cuando lo sea se que nos encontraremos otra vez, en otras vidas, quiero que me presentes oficialmente a la manada como Luna— dije sin pensar.

— Pero aun no me haz marcado y también tenemos que cerrar el vínculo pues... haciendo el amor pero no te preocupes la manada ya sabe quien eres y sabrán esperar para cuando tu estés lista— me sonroje, si definitivamente volví a ser la misma chica inocente que se sonroja hasta por ver a su chico sin playera o cuando este le dice cosas como esa.

— Yo... ya me siento lista para entregarte todo de mi si decides aceptarlo claro— dije en un susurro apenas audible, baje la cabeza pero él con su mano volvió a subirme la cabeza para que lo mirara a los ojos.

— Esta bien pero solo dame tiempo para poder organizar algo inolvidable, después de todo lo que hemos vivido creo que merecemos algo mas que solo dejarnos llevar por el momento— yo sonreí.

— Yo creo que justamente por eso es que debemos dejarnos llevar por este momento mi rudo Alfa, ya después tendrás tiempo de organizar algo más romántico para la noche en que me presente como Luna de la manada— me pare de puntitas para besarlo él se tuvo que agachar para que pudiera alcanzar sus labios, nos besamos lenta y tiernamente.

Él me acarició la cintura por encima de la pijama que traía puesta, nos separamos por falta de aire, bajo sus besos a mi cuello y luego fue hacia la clavícula donde estaba su marca, solté un tímido gemido cuando con la lengua rosó la marca.

Él soltó un gruñido de satisfacción, me tomo de los muslos y me cargo, enredé mis piernas en su cadera, sentí su ereccion rozando mi centro.


Niñera Mate 👶🏻❤️🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora