1

1.6K 127 33
                                    


Narra ¿?

Dream, tan temido chico con ojos verdes y cabello rubio sucio, como siempre estaba haciendo absolutamente nada en la prisión, esperando su comida.

¿Cuánto tiempo había pasado allí?¿Meses?...¿Años? No tenía ni idea, Pero lo que si sabía era que tendría que salir de ahí algún día, no sabía cuándo pero lo haría.

¿Que haría cuando saliera? Ni idea pero tampoco fuera como si todos lo estuviera recibiendo con los brazos abiertos, al contrario, lo más probable es que estén lo más alejado de él. Después de todo el no extrañaba a nadie. Bueno, tal vez alguien.

_____________________________________

Después de un buen rato, Sam llegó para darles el almuerzo a Dream y a su compañero Technoblade.

Tengo noticias. —Dijo Sam mientras le pasaba los platos a Dream y Techno—Techno saldrá de la carcel.

—¿Es enserio?— Respondió Technoblade no tan animado, ya que no le creía al híbrido creeper.

Si, hablé unas cosas con Quackity y me dijo que ya era hora de que tú podrías salir, te necesitaba —Respondio Awesamdude.

Y que hay de mi?!— Reclamo Dream- Cuando saldré!?

Es una broma Dream? Todo lo que has causado no se olvidara ni perdonará fácilmente, te lo mereces.— Le respondió Sam.

PERO YO- —Dream fue interrumpido por Techno.

y... ¿Cuando Tiempo me iré de aquí?— Preguntó Techno, esperando poder calmar un poco el ambiente, aunque él entendía que dream estubiera así, después de todo la prisión te deja mal.

En dos días.

—¿Tan luego?

Como lo oíste Techno, te diría que preparas tus cosas pero recuerdo Que no tienes mucho que arreglar..— Murmuró Sam.

.........

Narra Dream.

Hace unas horas, Nos dieron la información de que techno saldría de esta maldita prisión, En parte estoy feliz por el, pero a mí me duele el hecho de que la única persona que me hace "compañia" se vaya, y quedaré solo, Again.

No hemos hablado mucho este rato.

Narra ¿?

Estaban sentados, de frente, ni siquiera se miraban, pero no era porque estaban enojados, simplemente no sabían de que hablar.

—¿Que harás cuando salgas?—Pregunto Dream mientras miraba hacia el techo de obsidiana. — ¿Harás un plan para sacarme de aquí?

Techno volteó su mirada a Dream, y le dijo —No se que haré exactamente, pero te aseguro que te sacaré de aqui si es necesario.

Dream miro a Techno a los ojos y le respondió: —Está bien, después de todo tu decides y no puedo obligarte a nada.

Techno no sabía que decir, no se sentía culpable pero tampoco le gustaba ver a Dream así. Así que solo guardo silencio. Quedando todo el ambiente algo incómodo.

Techno...nunca creí que diría esto, pero te extrañaré.Dijo Dream mientras miraba la pared con una mirada neutral.—Y ahora que te irás, me quedaré solo, Denuevo.

Solo resiste Dream, ya te lo dije, encontraré la forma de sacarte de aquí, y probablemente no estés solo.— Le respondió Techno.

Esta Bien, de todas formas no creo que alguien quiera estar conmigo después de todo lo que hice..Dream suspiró y volteó a mirar el suelo..—Sabes techno? De cierta forma estoy arrepentido.

Techno lo miro sorprendido, nunca pensó que el tan desquiciado Dream, se arrepentiría de sus acciones.

Y.. Cuál es la causa de ese arrepentimiento, me refiero a que extrañas como para arrepentirte, ya que si no me equivoco, siempre me dijiste que no te arrepentirias de nada.

Dream no respondió inmediatamente a la pregunta de Techno, simplemente la ignoró, el mismo ni siquiera sabía que era lo que extrañaba o la razón de arrepentirse.

Techno, sin embargo tenía algunas sospechas, se dió cuenta que dream no le respondería pero no le obligó, solo dejo que dream se tomará su tiempo para responder.

Yo.. Ni siquiera lo se. Cambiando de tema ¿Para que te necesitara Quackity? Le dijo el enmascarado a su roommate

No tengo idea.


_________________________________________

Pasaron varias horas, Ya era de madrugada y Dream no podría dormir gracias a un temor que había olvidado.

Las torturas de Quackity.

Lo había olvidado.

Desde que techno está con Dream en la prisión, Quackity había Sido más cauteloso con Dream, para que las visitas de el parecieran normales, sin que techno se diera cuenta. No había abuso físico, pero si una tortura psicológica.

¿Que pasaría con Dream y Quackity cuando Techno ya no esté?¿De nuevo habría tortura física?

Esas preguntas no lo dejaban dormir.

Con techno se sentía protegido, pero en cuanto el se valla, tendría una angustia inmensa, bueno dream en realidad ya se sentía angustiado.

En momentos como este su más grande pensamiento era suicidarse saltando hacia la lava, a él no le importaba y ya todos sabían que el podría hacer eso en cualquier momento.

Pero algo se lo impedía.

¿Algo?...o mejor dicho... ¿Alguien?

Dream tenía un presentimiento de que algo quedaría mal si el muriera.

Pero a Dream no le importaba, ¿o si? Estaba bastante confundido, Algo se lo impedía, estaba seguro pero..¿Que era eso ?

Dream estubo aproximadamente unos 10 minutos pensando hasta que se dió cuenta y todo se aclaró.

George!— Exclamo Dream, exaltado, pero con un tono bajo, pues no quería despertar a Techno.

George era la razón por la que no se mataba,Todo este tiempo, Todas estás Guerras, Todas sus acciones fue para protegerlo.

Pero, todo este tiempo en la prisión, George nunca lo visito.Estaba claro que Dream quería y extrañaba a su mejor amigo, pero ¿George extrañaba a Dream? ¿Si quiera lo consideraba su mejor amigo después de todo?.

Dream no pudo más, tantas preguntas le invadian, estaba tan cansado por toda la información que recibía que, cayó dormido.

_________________________________________







¿Qué me impide ser perdonado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora