Narra ¿?
Cálido.
Así se sentía en ambiente en aquel acogedor lugar.
Junto a la persona que había sido alguna vez su compañero, su mejor amigo.
Dream estaba realmente feliz, aunque era agotador haber despertado en medio de la noche en un lugar desconocido.
Por el momento todo estaba realmente tranquilo, al parecer nadie se había dado cuenta aún de la ausencia de Dream en la prisión.
—Gracias, otra vez— susurró el exconvicto formando una sonrisa, al ver lentamente como su cómplice se retiraba del lugar, ambos dispuestos para ya dormir—Perdón por hacerte pasar por tanto riesgo, no es mi intención.
—No te preocupes. Mañana discutiremos más cosas, por ahora solo duerme con confianza, debes descansar.—fue lo último que dijo George devolviéndole la sonrisa, antes de desaparecer completamente del lugar.
________________________________________
Hace demasiado tiempo Dream no descansaba de esa forma.
Al principio el rubio se desorientó, lo habitual era despertar con dolor de espalda, un ambiente helado mirando hacia al techo o a alguna fría pared
de obsidiana.Está vez fue todo lo contrario, probablemente sea la noche más tranquila de su vida, durmiendo plácidamente en una suave cama con sábanas color carmesí, un cálido y agradable ambiente teniendo su vista fija en el techo tratando de asimilar lo que pasó.
Estaba como siempre en pandora's vault, durmiendo incomodamente pero casi ni dándose cuenta gracias a la costumbre que se formó en el.
Cuando de repente siente una luz iluminar toda su visión para seguidamente abrir sus ojos suavemente, y ver a George en frente de el con una pequeña caja en las manos, la cual dejó en una pequeña mesa cercana.
Dream se dió cuenta de que porfin pasó, "Libertad" era la palabra que más resaltaba en su mente, ignorando a la vez todas las preguntas que tenía.
"Un gusto de verte de nuevo, Dream"
"Gracias, de igual forma, George"
Los chicos no hablaron muchas cosas aparte de eso, solo George indicando que había en las partes de la habitación para que Dream se acostumbrara rápidamente.
Apenas era de madrugada, tampoco tenían tanto que hacer a esa hora, así que ambos concluyeron en ir a dormir, pasando así la noche y madrugada, para encontrarnos de nuevo al rubio, recordando lo sucedido.
—¿Dream, estás despierto?— Reconoció esa voz familiar preguntando desde el primer piso.
—Si, pasa—Fue lo único que menciono Dream, para enseguida ver cómo George bajaba a ese subterráneo.
—¿Cómo has dormido?— Pregunta tímidamente George.
—Bastante bien, ha sido la mejor noche que he tenido de hecho.
—Me alegro de eso...¿Te molesta si como junto a ti?
—Para nada, con gusto aceptó.
_________________________________________
George bajó con una gran bandeja que contenía diferentes alimentos, una gran variedad para Dream que a diferencia de la mínima comida que recibía en la prisión, podría parecer incluso una exageración para el de ojos verdes.
—Para ambos— dijo el de cabellos castaños mientras dejaba cuidadosamente la bandeja en la pequeña mesa de la habitación.—Come todo lo que quieras.
—Gracias.
Ambos empezaron a agarrar comida para ser consumida posteriormente, mientras estaban sentados frente a frente.
Después de un buen rato de desgustar sus alimentos y hablar de temas superficiales, El rubio decidió empezar a hablar sobre su futuro cercano, pues tarde o temprano tenían que hacerlo.
—¿Que prosigue?
—¿De que?
—Ya sabés, el plan de escape. En algún momento todos se darán cuenta de que no estoy en la prisión y probablemente se enterén de que estoy aquí.— Respondió Dream, para después tomar un suave suspiro— Por cierto, ¿Cómo hiciste para transportarme hasta aquí?
—Oh si, el plan. Bueno tengo varias opciones para distintas situaciones, nada en concreto. Por el momento quédate tranquilo, estoy seguro de que todo está bajo mi control.
—No respondiste mi pregunta.
—Perdón, me distraje— inventó George, no es que sea un secreto que el este con XD, si no que le incomodaba a George hablar de lo comprometido que estaba George con un ser omnipotente, probablemente que ni Dream estubiera enterado de aquello— Tengo un truco bajo la manga, pronto lo sabrás.
—Eso espero. Después de esto debería darme un baño, hace tiempo no tomo una buena ducha.
—Por supuesto Dream, eres libre de hacer lo que quieras en esta habitación. Tienes todo de lo que puedas necesitar. Pero, apesar de todo no te relajes completamente, no nos queda mucho tiempo para que empiece el caos.
Poco tiempo.
Poco tiempo le quedaban a ambos, pronto todos se enterarían del escape, George tendría que disimular que no sabe absolutamente nada mientras todos buscan por doquier, siendo su casa posiblemente un principal objetivo.
________________________________________
________________________________________¡Porfin actualicé!
Espero que les haya gustado el capítulo, apesar de que fue bastante corto, le puse mucho esfuerzo a esto.
La historia poco a poco va tomando su ritmo.
Por cierto, ¡Feliz año nuevo atrasado! (Para los que no vieron mi anuncio) Espero que tengan un excelente año, mis mejores intenciones para cada uno de ustedes <3.
También quería decir que actualicé el primer "capitulo" (0), he puesto más información que deben respetar y cambie los títulos de los capítulos a números, espero no les moleste.Tengan un buen día, tarde o noche, Les saluda Allylvs.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me impide ser perdonado?
Fiksi PenggemarDream ha cambiado durante su estadía en la prisión, a lo que ejecuta un plan junto a alguien para escapar y dejar esa tortura. ¿Podrá empezar de nuevo y ser perdonado? Fecha de Publicación: 04/09/21 Fecha de Culminación: / / Fanfic cancelado. #...