7

1K 92 38
                                    

⚠¿TW?: Pensamientos Su1cId4s⚠️

Narra George.

Desde hace unos días, exactamente desde cuándo fui a visitar a Dream, No he parado de pensar en lo que me dijo y mostró, ¿Acaso en realidad si dice la verdad? Pues parecía muy evidente pero también es muy bueno mintiendo. Aún así su reacción no parecía sospechosa, el nunca me ha mentido que yo recuerde así que eso podría ser otra prueba más de que dice la verdad.

Sin embargo, supongamos que dice la verdad. ¿Cómo lo sacaría yo de la prision? Ese lugar es sumamente difícil de escapar, casi imposible diría yo. Aparte de eso, no soy muy bueno en el combate, no podría sacar a Dream de la prisión yo solo.

Claramente necesitaría ayuda, pero tendríamos que sacar a Dream por las malas, nadie sabe como esta Dream ahora y tampoco hay una razón como para que se fuera de ese horrendo lugar.

Recapitulando; La prisión es un lugar muy difícil de escapar, Dream no tiene porque salir o al menos eso creen los demás, No puedo hacerlo yo solo y tengo que estar preparado.

¿Que podría hacer?

En cuanto pensé eso, una luz se iluminó en mi cabeza y recordé.

¡Claro! Como no lo pensé antes. ¡XD me puede ayudar!

El tema sería como podría convencerlo, no creo que sea muy difícil.

Bueno, ya encontré la forma de que Dream escape. Ahora tendría que pensar en cómo y que haría después de eso, Es seguro de que activarán las alarmas y empezarán a buscarlo.

Podría llevarlo muy lejos... Pero con su condición física no creo que sea posible. Tal vez podría esconderlo aquí en mi casa, mientras no actúe extraño es probable de que no sospechen, al menos por el momento y así tendría unos días para fortalecer y curar a Dream para después llevarlo lejos. ¡George eres un genio!

Ya está. El escape de Dream ya está planeado. Lo visitaré de nuevo para poder informarle y por supuesto, llevar el plan a cabo.

............

Ya era hora de ir de nuevo a la prisión, no fui inmediatamente cuando había planeado el escape, pues solo habían pasado 3 días desde que fui a visitar a Dream. Para que mi segunda visita no fuera sospechosa, espere 6 días más para ir a visitarlo, igualmente son pocos días pero tampoco debía demorarme demasiado.

Salí a una hora relativamente temprana, 9 AM aproximadamente.

XD no me siguió esta vez, ya le había dicho que visitaría a Dream de nuevo pero no le informé sobre lo del escape.

Camine bastante hasta llegar a la prisión, pienso que debería adoptar un caballo para así llegar más rápido y cansarme menos.

Entré, como era de esperar Sam me hizo todo el protocolo de seguridad, preguntándome qué soy para Dream y Dream de mi, yo dejando todas mis cosas en el cofre y arrojándome pociones.

Mientras caminábamos dijo algo que me preocupo.

Dream se ha estado comportando extraño, desde que le visitaste no ha comido casi nada, también anda con el ánimo más bajo de lo habitual y me ha dicho que quiere morir.— Me dijo el guardia_¿Tu le dijiste algo?- Preguntó.

Pues no, bueno si pero no era para tanto, solo le dije que merecía estar ahí y nuestros lazos se habían roto para siemprementí—Es extraño que se haya puesto así.

¿Qué me impide ser perdonado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora