6

992 97 7
                                    

"Sentí que el puente se detuvo. Camine hasta estar dentro de esas pequeñas y heladas paredes de obsidiana"

¿Dream?

Ni siquiera saludó, solo escuché a Sam gritar:

¡Bajare la lava y removere esos bloques de ahí, después, cuando quieras me avisas para dejarte salir!

El puente se devolvió, la lava empezó a bajar y finalmente quedé ahí, con alguien con el cual solíamos ser mejores amigos.

Narra ¿?

Ahí estaban, dos personas las cuales habían pasado hermosos momentos, quedando ya todo en el olvido.

Y...¿Cómo estás, Dream?— Preguntó para iniciar una conversación GeorgeNotFound, con un tono no muy agradable que digamos.

No lo se.— Respondió Dream, en un tono casi inaudible.

Ambos estaban nerviosos, pero era por lo incómodo que era el ambiente.

¿Sabes cuánto tiempo llevas aquí?

Realmemte no, perdí la cuenta hace mucho.— Respondía Dream, por alguna razón mirando la pared, dando una escena algo "nostálgica" —Solía tener un reloj pero de aburrimiento lo quemaba y Sam me daba otro, hasta que dejo de dármelo. También hacia unos dibujos de rayas por cada día que pasaba, y dejé de hacerlo así que no se el día, mes ni la hora en la que estamos.

Bueno, Son aproximadamente las dos de la tarde.

Crei que era más tardeDream se dió vuelta para fijar su vista en George— Te recomiendo alejarte de ahí, te puedes quemar y eso no te gustará.

George camino unos pasos más dentro.

¿Quien más te ha visitado?— Preguntó el daltónico

Bueno, de lo que recuerdo BBH, Sapnap, Tommy, Ranboo,Quackity y technoblade, aunque se quedó de "visita" durante mucho tiempo.— Aunque George no lo podía ver gracias a la máscara, Dream rodó los ojos al mencionar "visita"—¿Y como está todo por allí afuera?

George dió un suspiro y respondió:

No se mucho la verdad, ya que vivo algo alejado , pero hace un tiempo nos invitaron a un banquete, dónde todos fueron elegantes menos yo Al decir esto ultimo, formó una pequeña sonrisa que se borró enseguida—Casi nos matan a todos, es algo largo contarlo.

Wow...Comento el prisionero, en realidad no sabía que responder.

Paso un tiempo sin que nadie mencionara alguna palabra.

Narra Dream

No sabía que decir, bueno, en realidad quería decir muchas cosas pero me daba algo de vergüenza.

Escuché como George porfin hablo, mientras se acercaba a ¿mi? No. El cofre.

¿Que tienes en el cofreMe preguntó.

Tengo...Libros, muchos libros— Respondí.

Para mí sorpresa, esperaba que me preguntara de que eran los libros pero no lo hizo.

Y de nuevo, paso otro silencio incómodo.

Ya me estaba cansando de todo esto, así que decidí tomar la palabra, no sabría cómo George reaccionaria pero por lo menos yo quedaría tranquilo... supongo

George..._— Di un suspiro y seguí— Ponte cómodo.Quiero que me escuches.

Después de decir eso, me senté en ese frío suelo de obsidiana, usando la pared como mi respaldo. George hizo lo mismo

Sabes... Nunca creí que confesaría esto pero ya estoy cansado de ocultarlo. Extraño todo como era antes, Sin guerras ni conflicto, extraño nuestra amistad, te extraño George. No lo pude mirar a los ojos, así que mire mis manos como jugaban entre ellas—Estoy sumamente arrepentido, no soy nadie ahora, se que me merezco todo esto pero porfavor, perdóname.

El no respondió inmediatamente.

No vas a manipularme Dream.— Su voz sonaba sería, lo mire pero el no tenía su vista en mi.

Su respuesta me dolió, aunque era justificable.

Pero... ¡Lo digo enserio, por favor créeme!Dije angustiado

¿Porque debería?Preguntó, pero esta vez mirándome, serio, bastante serio.

Pues...— Me quedé en blanco. Después de todo el tenía sus obvias razones. .— ¡Se que no tienes motivos para creerme pero se que suena estúpido lo que dije pero es la verdad! ¡Creeme porfavor! ...Te lo ruego...

Suficiente, Dream. Escuché y Vi como se levantaba.—¡SAM! ¡YA QUIERO VOLVER!

Apenas escuché esto, me levanté lo más rápido posible, agarre su brazo con mi cabeza mirando el suelo y le dije en un tono bajo:

No le digas a nadie sobre esto, Quackity me torturaba antes de que llegara Techno, desde que el estaba no me hizo nada... Mira...

Levanté mi prenda hasta el pecho, le mostré las heridas que Quackity causo y rápidamente lo baje, le volví a hablar.

No se que pasará, si Quackity se entera de que te dije me torturara hasta la muerte, porfavor ayúdame, estoy desesperado...

No pude decir más porque la lava ya desaparecía y rápidamente me aleje de él .

Lo pensaré.Me dijo antes de subir a aquella plataforma e irse.

_________________________________________

//¡Hola! Creo que estoy haciendo
muy largo todo esto, pero tranquil@s,
ya falta poco, es para darle un transfondo
a la trama, y que no esté tan plana la historia.

¡Gracias por el apoyo! Besos en el siempre sucio <3





¿Qué me impide ser perdonado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora