Pov.issei
Hola como estan par de pendejos, se preguntaran "porque ahí un pobre chico castaño que esta el bosque esta herido y dañado?" je je je pues quieres oir un chiste bien gracioso? Ja! No se diga mas a la verga!.
Flash black 6 meses después de las derrota de El dragon de la apocalipsis.
Bueno donde empiezo? Mmmmmm ah si, después que sellamos al dinosaurio negro de las apocalipsis, ya habían pasado 6 jodidos meses y los facciones se festajaron y tomaron el crédito recibiendo premios y ls verdad eso me puso muy incomodo joder, bueno para no hscerles un cuentos de hadas.
Me estoy dando cuenta que todas mis chicas y cuando digo todas me refiero TODAS se estan distanciando un poco bueno para hacer exactos alejadas, eso me puso con cara de cachorro triste, asi que bueno aquí es donde empezó.
Estaba caminando un buen rato muy pensativo y la vez triste como el Joker (dios, como me encontre a un sujeto mamalon con cosplay de sakura, mejor no la menciono a la verga) estaba intentando hablar con mi novia (Ddraig fem) pero....
Issei: Mio estas ahí? (Sin respuesta) venga por favor necesito preguntarle de porque mis chicas están distanciando (sin respuesta y suspiro) bueno te entiendo, sabes mejor voy al parque.
(Mi kokoro se siente lastima) cuando fui hacia al parque específicamente e la fuente donde acabo de morir de primera vez y mierda eso me dio nostalgia, sin embargo en lo absoluto, estaba acercando cuando sentí una presencia que es no mames unas pinches ardillas se estan follando!!.
Vaya es la primera vez que los veo, bueno en fin, me sente en una banca y siempre me había preguntado, que chingados les pasa a todos? Cuando me encontte con Kiba solamente me saludo y de va, luego me encontre con Koneko pero esta me saludo con frialdad, luego con Rías, luego con Akeno, luego con Gasper, luego Asia, luego Ross, sabes todas las chicas y incluso las facciones y tambien Milicas y Konuo (ahí dios Konuo queria entrenarte pero sabes porque me decepcionas?).
Issei: (suspira de relajación) que tranquilidad o no Mio? (Sin respuesta) sabes, desde que me revelaste que todo este tiempo eras una hembra ya entiendo el porque, es porque como soy pervertido seris una aprovechamiento de tocarte pero eh cambiado, los pechos no son unicos en especial, si no que lo mas especial es ls.belleza, je creo que eso seria mi futuro del destino.
Después de decir ese argumento no había respuesta de parte de Mio, pero unos segundos le esta brindando su celular y resulta que es Sirchez.
Issei: (lo conesta) hola que sucede Sirchez-sama?.
Sirchez: issei venga a al inframundo que estamos reunidos las facciones.
Issei: bien allá voy en seguida.
Sirchez: (lo cuelga).
Issei: hola?......me colgo.....espera porque me comporto así? Que extraño me puse un poco tonto, bueno debo ir ya ahora.
En el inframundo de los inframundos.
Bien llege justo la puerta de la reunión para entrar me hasta que pensaba que solo estaban las facciones pero en realidad no son las únicas cuando entre me soprendi estaban todos,los demonios, ángeles, ángeles caídos, yokaiz y incluso mis padres!? sabes no es necesario mencionarlos me hacen enfurecer, pero lo que me confundio fue cuando vi a un sujeto bien guapo junto en el alrededor de mis "jodidas amadas" un poco pegados.
Y creo se siento que todos me miran diferente como si creian que rompí un jarrón y que tuve que sacrificar por mi perro, bueno (suspira) miran los siguientes.
Issei: h- hola Sirchez ocurre algo?.
Sirchez: issei ya no te necesitamos, ya que eres débil reemplazaremos a otro (dijo serio y a la vez frío).
ESTÁS LEYENDO
issei el regreso del rey de la locura DarkDead (traicion)
Randomissei es traicionado por todos sus seres a las que les juro protegerlos porque de acaba de enterar de que ahi un sujeto que mas guapo que el presente skerouukyh (perdona pro eso ;-;) ahora después de la traición y que le ronpieron el corazón, no sab...