Aquí nos enfocamos un lugar muy espacio pero el suelo está algunas con grietas, fuegos por cada lado, y hasta vemos como algunos personas que están totalmente lastimados de manera algo violenta pero aún se levantan viendo desde el punto dónde está Issei comportando algo raro
Y está rodeado por 4 chicas que lo ven muy preocupadas.
Issei(DarkDead): no!! No!! Que hago!!?? Que hago!?? Debería volver!!?? O debería matarlas sin piedad!!?? Que es el amor!?? Que es ser felíz con una familia!!?? Espera espera!!! No no!! Debo estar solo!!! No no!! Espera!! O amarlas!!?? Quien coño soy Yo!?? Porque recuerdo la aquella traición!!?? Es porque no me Amaron!!?? Odiar o Amar!!??.....(aprieta sus puños contra la cabeza) de...debe.......DEBERIA HABER SIDO EL PUTO CAMPEÓN!!! (Grito a todo pulmón desde el cielo).
Rías: (todo lastimada) i...issei!! Qu- que te sucede?!. (Dijo con preocupación).
Koneko: (con sangre en su cabeza) issei-sempai cálmate!.
Irina: (con todo rasguños de cuchillos) Issei por favor controlate (dijo mientras llora en lágrima y preocupación).
Issei (DarkDead): quiero que se alejen de mi!!! No debí perder!! Y pudrete maldita perra!! Espera debería decir amor!? No no!!! Recuerda la traición!!! Porque recuerdo los momentos felices!?? Debería ser pura mentiras!!! Ahhhhh pe- pero que me pasa!!?? (Mira sus manos un poco manchado de sangre) te- te- tengo miedo de volver! No- no- no quiero estar con ellas!! Te- tengo miedo al amor!! Dios, que- que me sucede!?? (Mientras salen lágrimas sobre su máscara casi dañado).
Le fay: qu- que está diciendo Issei, porque se descontrola? (Dijo preocupada).
Azazel: (sin brazo) algo anda mal con el.........algo no le debimos dar una razón.
Kuroka: (en el suelo casi lastimada y con sangre en su nariz) que......no debimos dar el razón?.
Azazel: no debimos haberle dar una razón......que el Amor es un error.
Todos en que están lastimados y otros en los suelos se impactaron ante esa respuesta.
Vali: (con armadura toda Rota) maldición........en serio si le lastimados su corazón (se va a desmayar) perdóname....Issei (cae al suelo inconsciente).
Rías: Issei.....por favor, si quieres ser felíz, solo dános una segunda oportunidad (dijo mientras se acerca poco a poco para abrazarlo).
Issei (DarkDead): segunda oportunidad!!?? Que es eso!!?? Acaso así se familiariza!!?? Que estoy haciendo!!?? Espera recuerdo que yo soy Issei Hyodou!! Pero espera porque recuerdo que me dicen "mi lindo Issei", ahhhhh (mientras soportaba dolor en sus recuerdos y sentimientos y no se da cuenta).
Rías: eso recuerda Issei....juro que siempre te amare.....pero debes dejarte sentir por favor (poco a poco va acercando).
Koneko: Issei-sempai por favor....debes amarnos (dijo aún adolorida en su cabeza).
Issei (DarkDead): pe- pero que demonios!!?? Por- porque recuerdo desde que en acosté en las piernas de Bouchou!!?? Y me sentía cómodo!!??.
Rías: vamos Issei....tu puedes.....supera al Odio y elige el Amor.
Hasta de momento lo alcanzó y luego lo abrazo haciendo que Issei se sentía como si......volvería a sentir mejor.
Issei (DarkDead): que- que ésto!! De- déjame!! No quiero.volver a sentir está mierda!!! Argggg.
Rías: no te dejare!! No te dejare solo!!! Nunca te abandonaré!!! Siempre te Amaremos!!.
Issei (DarkDead): amar.....amarme!.....amarme con amor!!?? (Intentando apartar pero no tiene suficiente fuerza por todo la.pelea).
Rías: chicas ayúdame!!.
Koneko, Irina, y Akeno va por Issei para posterior abrazarlo con fuerza, mientras que las otras chicas al verlo se levantan con dificultad para llendo lo mismo que la de Rías y el resto.
Issei (DarkDead): n- no por favor déjame, no quiero volver a sentir ésto, el- el Amor es un error para mí!! (Intentando aún apartarse).
Las chicas: te demostraremos que EL AMOR NO ES UN ERROR!!!.
Issei (DarkDead): son- so- son MENTIRAAAAAAAAAS!!!!!.
Próximo Capítulo: El inestable de Issei y cariños en el Rating Game.
Que dependera Issei ante esa situación? El Odio o El Amor?.
Estos dos sentimientos se comparan?.
Pues eso veremos.
ESTÁS LEYENDO
issei el regreso del rey de la locura DarkDead (traicion)
Randomissei es traicionado por todos sus seres a las que les juro protegerlos porque de acaba de enterar de que ahi un sujeto que mas guapo que el presente skerouukyh (perdona pro eso ;-;) ahora después de la traición y que le ronpieron el corazón, no sab...