QUE PASHO?

3.9K 126 74
                                    

10 meses después.

Después que hallan considerado s Jhon como el nuevo Emperador Dragon Rojo y portador de el dragon de Ddraig o mejor se llamaria Mio, todas las facciones estan orgulloso de él y los ex-amantes de issei estan perdida el enamoramiento y incluso quieren tener relaciones con él, todo normal y feliz, pero la felicidad no dura para siempre, a los 7 meses Jhon revelo de su plan que era ser el mejor demonio de clase alta, satisfacer a las chicas, agradar a los lideres de las facciones fijandose en él y por ultimo traicionar a issei.

Después de ese revelación también e revelo que lo dejarian perplejo, de que es nada mas que era un sobreviviente de Kahos Bridge y que Rizevim aun sige vivo, estos les dejaron impresionados, intentaron matarlo pero de escapo junto con las Sacred Gear, las chicas se pusieron tristes y arrepentimientos por haber traicionado a su issei que ha hecho todo por ser un heroe y siempre los amaba.

Así que los lideres de facciones mandaron los buscadores a buscar a issei pensando que podria ser que aun sigue vivo en estos meses,  cada una de las chicas estan deprimidas y sollozando  mientras que las otras Ophis, Rosswaine y Kuroka fueron a buscarlo, dentros de su cuartos por su amado pero la mas afectadas es Rías y Akeno y tambien Koneko con la esperanza que este aun vivo para perdonarlo, y los padres hyoudou estan muy arrenpentidos pero deben seguir con esperanza para pedir perdón a su hijo.

Y los 3 meses y 3 días, Sirchez le solicito a los lideres de facciones y a todos que estemos en reunion para hablar sobre issei y ahora ya estan reunidos cada uno de ellos con tristeza pero a la vez serios, mientras que el sequito de Gremory estan deprimidas y sus ojos se notan que tenis tanto sueño señal de que no pudieron dormir sin su gran amado, al igual que el sequito Sitri solo que Sona es la menos afectada pero sigue davastada por que su unico sueño es estar con issei de nuevo.

Sirchez: bien saben porque los reuní?.

Odin: es sobre la búsqueda de Issei.

Sirchez: exacto, ya tan pasado 3 meses y no hemos podido encontrarlo, algunos de ustedes pudieron encontrar?.

Yasaka: lastimosamente no, les mande a los mejores buscadores pero no lo encontraron (dijo con tono de tristeza y deprimida).

Kuroka: ni siquiera puedo identificar mi olfato para arrastrarlo pero es imposible (dijo igual que la lider de los Yokais).

Michael: no, no lo pudimos encontrar, ni los angeles pudieron (suspira) quiero wue Gabriel este feliz de nuevo, se esta dejando llevar por la depresion y se esta lastimando por si sola (dijo con preocupacion).

Azazel: a mi tampoco, pero saben es raro que algunos de mis buscadores no venían.

Sirchez: y eso porque Azazel?.

Azazel: pues vera cuando les mando a buscarlo con la cantidad para ser exactos 20 y ahora me faltan 12 que raro ls.verdad (dijo pensando lo sucedido).

Michael: entonces significa que han desaparecido 12 de los suyos no?.

Azazel: si además estoy pensando de porque se desaparecen.

Odin: oigan concentremonos en búsqueda de issei! (Exclsmo el lider norgico).

Ross: Odin tiene razón, debemos concentrarnos o si no Rizevim junto con los Khaos Bridge vendrán pronto a extinguirnos!.

Serafall: pero como lo buscaremos? (Dijo preocupada y esperanza de volver con su amado).

Sirchez: no lo sabemos como buscarlo, pero debemos seguir buscando, se que issei sigue vivo.

Rías: mi issei (llorando y deprimida).

issei el regreso del rey de la locura DarkDead (traicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora