UN RETO DE RATING GAME? ACEPTO CABRON!!!!.

3.1K 95 32
                                    

Cuando ya todo termino con la brigada de caos, los lideres y los demás se teletransportan con circulos mágicos hacia donde estaba Issei junto con la dos cuerpos sin cabeza, y este sintio la presencia que le mostro disgusto y se mira atrás apareciendo a todos.

Issei: (se voltea por como llegan con circulos mágicos) rggg en verdad que quieren estos payasos (dijo con una expresion en sus ojos serios).

Sirchez: porque aun sonríes?.

Issei: para que lo sepas siscon de mierda, es permanente.

Sirchez: oh bueno, pues issei te agradecemos por haber derro- bueno mejor dicho masacrados a todos los brigada de caos.

Azazel: y se que no nos agradeces pero te daremos todo lo que quieras para que nos aceptes el perdón.

Michael: por mas de eso, puedes ser el sekyuooti mas fuerte del mundo sobrenatural.

Rías: Issei por favor danos una oportunidad a nosotras y prometemos no volver ese error y que siempre te amamos (dijo con cariño).

Akeno: ara ara~ es verdad lo que dice Issei-kun, pero me seria mas por como tu lado sádico estan disfrutando tu masacre ~ (dijo seductoramente).

Asia: Issei-san, jamas me sentí tan arrepentida y tan idiota pero por favor, este con nosotros para ser nos felices de nuevo.

Irina: te acuerdas la promesa? Se que la rompí pero puedo volver a reparar, así que Issei por favor (de arrodilla) perdona me.

Issei: ............sabes que opino de ustedes? (Guarda la cabeza de Rizevim por no se donde).

Todos: eh?.

Issei: que ustedes solo son.........UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA!!!.

Todos se quedaron impactados por el recibo como respuesta no tan nada amigable.

Issei: sabes lo que digo? De que solo ustedes me manipularon para sus putos beneficios y no tienen corazón!!??.

Yasaka: i- issei, si teníamos corazón es solo que......fuimos estupidos por haberme fijado a un idiota.

Issei: aya ja si reina de las perras, porque no solo encuentras a otro hombre y que el quiere ser su esposo, ala solucionado.

Yasaka: pero lo único amor d mi vida es a usted y todas nosotras sentimos igual.

Xenovia: es Cierto issei, tu eres el unico que nos mostro una sonrisa sincera y cariño.

Issei: meh meh y mas meh, son puras mentiras!! Solo quieren atraerme a mi como si fuera el juguete mas caro del mundo!.

Ophis: pe- pero es la verdad, siempre te amamos y nos motivaste para ser buenos.

Rosswaise: y tenemos todo el corazón hacia ti, así que no pensamos en dejarte solo y que nunca jamas se vuelva a repetir esta estupidez.

Sirchez: además Issei, estaba pensando en preparar la boda para que comprometas con Rías y las demas mujeres.

Issei: ...........je......jején......jajsjsjjsjajajajajajjaja........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSJSJ ME....ME ESTAS DICIENDO QUE....QUE ESTAS PREPARANDO UNA BODA PARA CASARME CON ESAS PERRAS Y......JAJSJSJJS.....COMPROMETERME CON ELLAS, VAYA QUE IRONIA (se río s carcajadas por cada palabra).

Odin: de que hablas y basta de reirte de esa manera!.

Issei: ajajsjjsjs pues verán, antes de ustedes me traicionaran hasta momento..........estaba por declarar a las perras de casarse conmigo pero...........LO ARRUINARON POR DOBLE CREVO DE CORAZÓN!.

issei el regreso del rey de la locura DarkDead (traicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora