CAPITULO NUEVE

52 3 1
                                    

Ya han pasado diez años desde que huí de la habitación de Joanne, han pasado tantas cosas en este tiempo y a la vez nada.

La ultima vez que la vi estaba durmiendo en su habitación, tan bella y frágil como siempre antes de descubrir la verdad y huir de su lado, decidí que no podía permanecer con ella sabiendo el daño que le había causado sin haber recibido mi castigo; fui a la comisaria del pueblo a entregarme y por mis crímenes me dieron 20 años de prisión que se recudieron a 10 por buen comportamiento y una sustanciosa fianza.

Ahora solo quiero buscarla y saber de ella, poder perderme en sus ojos y admirar el cambio que seguramente debió haber pasado, solo espero que en estos años no piense que huí de ella, que no la amo, porque el simple pensamiento de eso me mataría, el no tenerla a mi lado por tanto tiempo me consumió de a poco todo el tiempo y ahora siento las enormes ansias de encontrarla y al fin tenerla a mi lado, solo una cosa me preocupa; el que se enterara de quien soy y lo que hice por las personas y no por mis labios, espero y ruego que no sea así, que su castigo y su odio si lo desea lo reciba directamente al escuchar mis pecados por mi boca.

Joanne, mi dulce ángel, no sabes como te he extrañado todo este tiempo, ni la falta que me has hecho, mi pecho se siente vacío y perdido desde que no te tengo a mi lado y mi mente te piensa a cada momento como un dulce tormento a la que mi mente me somete, mi dulce princesa , solo espero que aun recuerdes el sabor de mis labios, el calor de mis brazos y el amor que te tengo; espero no me odies después de saber la verdad

..........................................................................................................................................................................

SE QUE ES UN CAPITULO MUY CORTO, PERO NO PENSABA ESCRIBIR MAS; LA VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO YA QUE ME ENCUENTRO EN ULTIMO AÑO DE COLEGIO Y EL COLEGIO, LA PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS A LA UNIVERSIDAD Y LA MONOGRAFIA NO ME HAN DADO UN RESPIRO, ASÍ QUE OFICIALMENTE MI IMAGINACIÓN QUEDO SECA, ESPERO QUE REGRESE Y PODER SUBIRLES MAS CAPÍTULOS O POR LO MENOS TERMINAR LA HISTORIA CON UN CAPITULO DECENTE, ASÍ QUE BUENO INTENTARE SUBIR PRONTO YA QUE EL SÁBADO DOY EL EXAMEN PARA LA U, DESEENME SUERTE.

LOS AMO GRACIAS POR LEERME 

nuestro pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora