―Bueno, Kai. Ya es muy tarde para mi ― Aviso el Alfa luego de darle un ultimo sorbo a su café ya frío ―¿Quien dice que ser adulto es lo mejor del mundo? Es tremenda porquería ― Chasqueo la lengua, colocándose su largo saco negro ―Pero así es la vida y si no llego a la empresa, el jefe me asesinara con sus propias manos.
El castaño sonrió ante lo escuchado. La forma en que hablaba su mejor amigo parecía como si estuviera hablando solo. ¿Hacia eso siempre?.
―Vuelvo luego del almuerzo, puedes preparar para ti lo que desees.
―Gracias, Soobinnie ― Le sonrió en respuesta, preparando más de su cereal con yogurt natural ―Te prometo que así como antes, compartiremos todos los gastos.
―Oh, vamos. No discutamos de eso ahora. Puedes ponerte cómodo todo lo que quieras, soy feliz con tal de que no veas a ese idiota. De seguro esta merodeando por el edificio en donde trabajas.
Hueningkai abrió sus ojitos con sorpresa. Eso era muy cierto y, por cómo iba ahora con todo lo sucedido, no creía ser capaz de verlo, al menos no por un par de días.
―Jamás pensé en decirlo, pero tienes razón.
―Siempre la tengo.
―Les diré que me estoy sintiendo muy enfermo y me darán algunos días de descanso. ¡Si, eso es! ― Se levantó ante la impresión de su plan y aplaudió ―Después de todo, ya presente la mayoría de las canciones del álbum y las que me quedan puedo componerlas aquí.
―Bien pensado, pequeño genio.
El Alfa de tigre se puso frente a el, mirándolo fijamente. Un aspecto brillante en su mirada que seguramente Hueningkai no podía descifrar por que estaba ido en sus propias cosas, como casi siempre en todos esos años de amistad.
―Ahora quiero mi beso de despedida ― Exigió con voz suave pero firme, estirando sus labios.
―¡Ni de broma! ― Exclamó con espanto, llevando sus manos al pecho ajeno para apartarlo ―¡Deja de jugar, Soobin!.
El mencionado soltó una risa breve, negando con la cabeza ―No me iré sin mi beso, Kai.
―¿Quien crees que soy? Anda y busca una Omega que te cumpla el papel de esposa.
―Nosotros nos casamos hace cinco años.
―¡Estábamos borrachos!.
―Pero firmaste.
―¡Era la mitad de un papel arrugado!, ¡Ni siquiera pude escribir bien mi nombre!.
―Aun lo conservó.
―¡Agh, no seas asqueroso!, ¡Vomitaste en ese papel luego de que pusieras la S!
―¿Vas a darme mi beso si o no?.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ─ sookai
Fanfictionᨦ𓏲 ، ݃ ❝El sólo quería una pequeña ayuda❞ Luego de sus metas cumplidas, Hueningkai tenia un gran sueño que le faltaba por cumplir, tener un hijo propio. El problema es que no encontraba a la persona indicada, hasta que cansado de su mala suerte e...