Kai siguió besando más lento pero igual de profundo al Alfa. Ladeando su lechoso cuello para que los suaves labios le recorrieran ansiosamente la porción de piel que podía verse tras esa holgada polera.
La verdad era que estaban demasiado perdidos en el vapor del momento, uno que empezaba a ponerse interesante y ardiente. Dejando a flote el anhelante amor que Soobin le tiene a la preciosa persona sentada encima de él.
Suavemente las caderas del castaño fueron meciéndose sobre la parte íntima del tigre, pero cuando las ásperas manos fueron deslizándose hasta apretar ligeramente su trasero, algo hizo cortocircuito en la cabeza de Kai y se quedó poco a poco paralizado.
"¿Qué rayos estoy haciendo?".
Fue lo primero que intentó recriminarse.
¿Por qué su cuerpo parecía reaccionar tan bien ante los toques de Soobin?.
Ellos no estaban ahí, conviviendo y retomando su amistad, para terminar con algo tan simplón como el sexo. El Omega no podía simplemente seguir sus más bajos y profundos deseos rozando lo primitivo. No podía jugar a algo que ni siquiera estaba entendiendo, ¿Desde cuándo todo pareció dar un giro tan brusco?.
Por su lado, Soobin se recriminó una y otra vez. Sintiéndose malditamente culpable no solo por besarlo, sino también por sobrepasarse e incomodar al Omega. Creía que todo acabaría ahí, que el maravilloso sueño se estaba desvaneciendo para traer consigo la realidad. Sin embargo, jamás espero que Kai acunara suavemente su rostro mientras le susurraba:
―Lo siento, en verdad, lamento esto...
El Omega juntó sus frentes una última vez, suspirando fuerte ante el remolino de sensaciones extrañas. No obstante, se levantó rápidamente a los segundos, tal cual criminal luego de hacer una terrible fechoría.
Y posiblemente estaba hiriendo el corazón de Soobin, solo que no estaba enterado...
Cuando intentó huir, el Alfa intentó tomarlo de las manos, pero Kai fue más audaz y supo zafarse de inmediato. Encerrándose en su habitación ―la que ya no estuvo usando en esos casi cuatro meses― de un sonoro portazo.
―Kai, por favor ― Intentó insistir tocando la puerta eventualmente. Debía decirlo, era hoy o nunca.
Quería hacerlo, pero...
―Estoy demasiado cansado, ¿Si? ― Trató de todas las formas posibles que su voz no sonara tan afectada como el cambio y las emociones en su cuerpo. Solo quería llorar hasta caer dormido ―Hablaremos luego de lo que sea que se deba, p-pero ahora estoy agotado.
Se sintió mal cuando no escuchó nada al otro lado de la puerta. Hasta que finalmente el sonido de los pesados pasos le indicaron que Soobin ya se había alejado.
Soltó un entrecortado resoplido que resultó terminando en un casi silencioso sollozo. Kai no soportaba la forma en cómo todo él estaba dando inicios a lo que temía... A enamorarse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ─ sookai
Fanfictionᨦ𓏲 ، ݃ ❝El sólo quería una pequeña ayuda❞ Luego de sus metas cumplidas, Hueningkai tenia un gran sueño que le faltaba por cumplir, tener un hijo propio. El problema es que no encontraba a la persona indicada, hasta que cansado de su mala suerte e...