―¿Qué pasó, doctor?, ¿Kai está bien?.
Las preguntas fueron saliendo una tras otra, Soobin se desesperaba aún más viendo el estado neutral y hasta apacible de Namjoon mientras le indicaba gestualmente que se sentara.
―Para serte sincero, esto es algo que ya lo suponía venir.
―¿Disculpe?.
Namjoon resopló lento, decidiendo acabar con la pobre ansiedad preocupante del pelinegro.
―Hablo de la marca, Soobin-ssi.
El aludido intentó no verse tan sorprendido. Sin embargo, todas sus facciones denotaban el golpe que le había ocasionado esa simple frase.
―Ciertamente a mí no me compete las relaciones de mis pacientes, pero en este punto de mi vida profesional, nunca he visto un caso en el que Alfa y Omega estén esperando la llegada de sus cachorros y no hayan cumplido correctamente con la etapa de la marca y el lazo.
»Es decir, sí, atendí Omegas gestantes solteros y hasta algunos Betas, pero no a una pareja como ustedes que no ha consumido esa parte importante en una relación y simplemente hayan ido por el embarazo directamente.
Namjoon intentó hablarle más suave, no queriendo que la situación se vuelva algo incomoda debido a su opinión con respecto a lo que estuvo observando.
―Es que... Doctor, nosotros-
―Cálmate, no tienes por qué decírmelo a mí. De todas formas, no es algo que me incumbe ― Le sonrió comprensivamente, cruzando sus dedos encima del escritorio ―Pero ya que mi prioridad, así como la tuya, es seguir velando por la salud y el desarrollo de los cachorros en Kai-ssi, tenemos también que aclarar lo importante que es la marca para un Omega, en este caso más para su animal interno y la llegada de su último ciclo de calor antes del nacimiento de los cachorros.
Soobin asintió escuchando cada frase. Decir que los nervios no lo atacaron ante la mención del celo sería mentir descaradamente.
»No sé con precisión lo que sucedió para que Kai desmayara puesto que esto nos lo dirá cuando despierte y esté más estable. Pero es probable que su parte animal se haya sentido afectada e insegura tanto como su lado racional. Eso lo conllevó a acelerar su último celo debido a los síntomas que ha presentado al llegar, exigiendo la marca de su respectivo Alfa.
El pelinegro simplemente no pudo creerlo. Joder, Kai le había dicho que quería avanzar pausadamente con él y la relación fresca que estaban llevando. Simplemente una marca y crear un lazo iba mucho más allá. Y aunque Soobin lo deseara ilusionado, no podía hacer nada sin la decisión del Omega, aquella que respetaría sea cual sea la respuesta.
―El felino de Kai se sintió atacado, tal vez presenció o escuchó algo que hizo dudar su capacidad como Omega, sumándole la sensibilidad de sus emociones gracias al embarazo, era una respuesta obvia que algo así podía sucederle desde que los vi entrar por primera vez a mí consultorio.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ─ sookai
Fanfictionᨦ𓏲 ، ݃ ❝El sólo quería una pequeña ayuda❞ Luego de sus metas cumplidas, Hueningkai tenia un gran sueño que le faltaba por cumplir, tener un hijo propio. El problema es que no encontraba a la persona indicada, hasta que cansado de su mala suerte e...