Kai no pudo escapar de sus responsabilidades por más que así lo quisiera. Y debido a esa razón, volvió a su semana laboral, terminando el viernes cuando tuvo una junta con sus compañeros del departamento de composición y producción musical.
Llevaban casi dos horas pero no podía quejarse, la charla era fluida y cómoda a pesar de tener a su ex novio en el mismo salón. En fin, no siempre la vida iba a estar de su lado y la presencia del idiota de Hoseok no debería de afectarle en absoluto.
Cuando se decidió la tracklist oficial, suspiró de alivio y se alistó para salir lo más pronto de la agencia. ¿La razón?, simplemente Soobin le había propuesto salir a tomar algo ligero por sus dos primeras semanas en el departamento. Alegando de que podían volver a las antiguas costumbres.
El Omega había reído al escucharlo decir la razón de la celebración, pero de igual manera aceptó. Hace mucho que no se daba un tiempo para disfrutar y más aún con su mejor amigo. Le debía varias y esa era una que beneficiaba a ambos.
Decidió salir por la puerta principal, el cielo ya estaba oscureciéndose y lo más probable es que debería de ir tal y como estaba al bar que el Alfa le mencionó. Ni modo, la reunión había tardado más de lo que pensó.
―¡Kai!.
Ante el llamado, el castaño quiso que la tierra se lo tragara. ¿Qué quería ahora el bueno para nada de su ex?
Cerró los ojos con fuerza, deteniéndose justamente en la acera de la entrada. El viento revolvió los mechones de su frente, dispersándolos. Respiró profundo al sentirlo más cerca e hizo puños sus manitos al fin tenerlo frente a frente.
―¿Qué quieres?.
Cuestionó con voz neutra y la mirada fija, arqueando una de sus cejas para demostrarle que le disgustaba su cercanía.
Hoseok le sonrió suave.
―Hey, calma, no haré nada malo ― Su tono bromista no logró nada en el Omega ―Solo venía a felicitarte.
Kai entrecerró sus ojitos, frunciendo el ceño ante la tonta respuesta.
―¿Disculpa?.
―Sí, bueno, me refiero a tu composición. Quedó perfecta y obviamente merecía ser el tema principal del álbum.
―Supongo, fue una decisión unánime.
―Por supuesto, todos estuvimos encantados con tu creación ― Dijo con más ánimos ―Eres un Omega que desborda mucho talento.
"¿Y ahora qué? ¿Te aplaudo?" Pensó con fastidio, intentando no bufar por educación.
Ok, Kai no sabía qué más decir, era demasiado incómodo ahora.
―Gracias... ― Vaciló siendo notorio ―Pero tengo demasiado prisa y-
―¿Interrumpo algo?.
El Omega no supo cómo rayos pasó, mas escuchar la voz arisca de Soobin repentinamente, lo hizo sonreír tanto que el mal momento se dispersó.
ESTÁS LEYENDO
深 𝗲𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗶 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼 ─ sookai
Fanfictionᨦ𓏲 ، ݃ ❝El sólo quería una pequeña ayuda❞ Luego de sus metas cumplidas, Hueningkai tenia un gran sueño que le faltaba por cumplir, tener un hijo propio. El problema es que no encontraba a la persona indicada, hasta que cansado de su mala suerte e...