Capítulo 1

5.3K 265 78
                                    

Gyeri

El señor Bang observa la carpeta con mi información con interés. Aprieto mis puños sobre mis rodillas, sintiéndome nerviosa. Finalmente la deja sobre la mesa.

—Gyeri, tengo entendido que tuviste problemas con la justicia en tu adolescencia —menciona entrelazando sus manos sobre su escritorio.

Trago saliva. ¡Oh, no! Esa es la razón por la que no consigo ningún empleo decente. Esa mancha en mi pasado me sigue persiguiendo.

—Así es —confieso— Pero le aseguro que...

—Los Kang me lo han explicado, no te preocupes —me interrumpe—. Son tus padres adoptivos ¿verdad?

Bajo la mirada y sonrío por la mención de los Kang.

—Sí. Me adoptaron cuando tenía diecisiete.

Recordar ese día en el que me fueron a buscar al orfanato me llena de nostalgia. A partir de ese momento mi vida logró cambiar para bien.

Escucho al CEO soltar un suspiro.

—No suelo hacer esto muy a menudo, pero los Kang son grandes amigos y ellos te recomendaron —alega—. Además, viendo tus habilidades sé que Bangtan quedará en buenas manos.

Una sonrisa tira de mis labios. ¡Ja! Y eso que me dijeron que no me sería útil por el simple hecho de ser mujer.

—¿Eso quiere decir lo que creo? —le pregunto emocionada.

Él asiente convencido.

—Serás su nueva manager, hasta que Sejin vuelva de su viaje. Tu contrato durará cinco meses.

Su afirmación es como música para mis oídos. Me emociona mucho. ¡Por fin conseguí un trabajo!

—Muchas gracias —me levanto de mi lugar y realizo una inclinación—. Le prometo que no se arrepentirá.

Firmo mi contrato. Acordamos honorarios y detalles de estadía.

Tendré que estar cerca de BTS, acompañarlos en giras o viajes, organizar sus actividades como ídols, y de ser necesario protegerlos de posibles ataques de fans obsesivos, haters imposibles violaciones a su privacidad.

¿Que si es un trabajo díficil? Por supuesto que lo es. No hay que olvidar que se trata de siete, no de una sola persona. Y cada uno requiere de mi especial atención, no debo descuidar a nadie. Se requiere de mucha dedicación para lograrlo.

Pero confío en que podré hacerlo. Estoy preparada para ello y daré mi mejor esfuerzo.

Caminamos por los pasillos de la empresa. El mismísimo CEO se encarga de mostrarme el lugar. Cada área y sector.

—Estos son algunos resúmenes importantes —me dice mostrándome unos folios, mientras subimos al elevador. Los recibo con ambas manos—. Contienen fobias, problemas médicos, problemas con sasaengs, entre otros detalles de cada uno de los chicos. Deberías echarles un vistazo —alega.

Asiento con la cabeza. El elevador abre sus puertas y caminamos por el noveno piso.

—Ahora ven. Te presentaré con ellos —frena un segundo—. Oh, por cierto ¿No serás army o algo así? ¿Verdad?

Niego repetidas veces.

—He escuchado algunas de sus canciones, pero no me considero una fanática. Realmente no es el tipo de música que suelo escuchar. Prefiero la clásica o la instrumental. Sin pretender ofender —le sonrío.

—Para nada, es cuestión de gustos. Preguntaba para prevenir —me indica.

La puerta se abre y entramos a la sala de juntas, donde los siete chicos parecían estar esperando.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
El primer capítulo ha sido un poco breve, pero quedé satisfecha con él. Fake Innocent me tiene muy emocionada ❤️

¿Por ahora, qué piensan de nuestra protagonista, Gu Gyeri?

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora