•••Hoy teníamos una cita. Bueno ni se como llamarlo a esta altura. Esta "cita" había ocurrido por el simple hecho de haber dicho "no se patinar" nunca pensé que se lo tomaría tan en serio como para que al otro día vayamos a una pista de patinaje.
Si bien sabía algo, era lo básico y yo soy tan miedosa por caerme que por eso mismo dejé de practicarlo, por lo que ahora no me acordarba mucho.
—Llegamos— dijo Jungkook una vez que estacionó el auto.
Comenzamos a caminar hacia el lugar y una vez que llegamos, simplemente dimos nuestro nombre y nos dieron los patines, ya que habíamos reservado el día anterior.
—¿Estás preparada?— me preguntó en lo que me ayudaba a pararme y nos dirigíamos a la pista de patinaje
—No— este solo se rió ante mi respuesta
Una vez que entramos a la pista de patinaje yo simplemente y por instinto me agarre del barandal que había en los bordes que rodeaban las pistas, a lo que Jungkook al ver mi acción, solo negó con la cabeza para luego tomarme de ambas manos y comenzar a dirigirnos hacia el centro de la pista.
—¿Tu quieres que muera?— le dije mientras miraba cómo trataba de moverme con él.
Donde en lo que él patinaba para atrás yo ni podía hacerlo para adelante.
—Estás exagerando— me contestó
Una vez que llegamos, él me soltó una mano pero la otra me la sostuvo.
—Bien...— me dijo pensando— Ya sabes patinar lo que te falta es confianza—
—Si ya se que me voy a caer, ¿Cómo voy a tener confianza?—
Sabía que tenía razón. Pero era difícil tener confianza en esto. Ya me habían dicho varias veces "solo no mires el piso" o "deja de pensar así y no te caerás" pero era igual que hablarle a la pared.
—Haremos esto— empezó a hablar— Tu iras adelante patinando de a poco mientras yo te sostengo ¿si?— me propuso a lo que yo solo asentí.
Cuando empecé a patinar de a poco sentí como Jungkook se posicionaba atrás mío pero no me sostenía por lo que muy extrañada ya que me había dicho que me iba a sostener, hice el intento de parar sobre mi lugar para poder mirar hacia atrás e poder tomar su mano, a lo que él al ver mi acción me tomó de la cintura.
—¿Qué paso? Ibas bien— me preguntó
— No me estabas sosteniendo— dije casi en un reproche
—Te sostendré si pasa algo—
Yo solo suspire para luego soltar su mano y comenzar a tratar de patinar hacia la pared que servía como punto para descansar.
—Ni te atrevas Bae— me dijo Jungkook— . Daremos la vuelta entera sin parar en ningún lugar— termino diciendo para luego voltearme en la otra dirección
Así seguimos patinando por un tiempo, hasta que un momento casi me caigo, pero me sostuvo Jungkook por la cintura.
—¿Estás bien?— me preguntó preocupado
Yo solo asentí para luego tratar de seguir patinando. Era imposible no poder caerse a veces, solo importaba poder levantarse luego.
Esta vez en vez de colocarse detrás de mi, se puso a mi lado y tomó mi mano para entrelazarla. Así, seguimos patinando juntos lo que restaba del día. Se podría decir que se había hecho nuestro nuevo hobby favorito.
••••••••••••••••
*una foto de jungkook porque si*
Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien 💗
Acá un nuevo capítulo que no me convence mucho pero seguramente en un futuro veré la razón por la cual no me gusto y lo editaré. Pero mientras tanto acá lo tienen 🤎
Espero que les guste y coméntenme que les pareció
Ustedes saben patinar? Yo apenas
Pd: las invito a leer una nueva historia de Jungkook que se llama "the invisible life of love" por si quieren leerla
Nos vemos! 💗
ESTÁS LEYENDO
- 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 -
Fanfic[historias cortas] - Mini situaciones cotidianas de cómo creo que reaccionaría Jungkook - [fluff] [pedidos abiertos]