• t w e n t y f i v e •

1K 48 2
                                    



No era un buen día. O mejor dicho si lo fue. Fue un gran día que lo pase con una amiga, pero me dio mucho en que pensar ya que estuvimos hablando de temas que nunca había hablado con nadie, y donde uno de esos temas fue una persona, Jeon Jungkook. Nunca había hablado de Jungkook con alguien, siempre lo había reprimido para mi misma.

Haber hablado con ella me hizo muy bien, a pesar de haberla conocido hace poco podíamos hablar de cualquier cosa por lo cual a través de cada pregunta íbamos conociéndonos de a poco. De a poco iba sabiendo de ella, y ella de mí, y todo estaba muy bien. Sin embargo, en un momento me pregunto si alguna vez había tenido pareja, a lo que yo le contesté que no. Pero luego de un rato le quise contar de aquella persona que me gustaba; no sabía si era lo correcto, pero aún así quise hacerlo. Así que le conté de él, de Jeon Jungkook. Esa persona que fue mi mejor amigo de la infancia, y por temas de la vida cada uno fue por lugares diferentes y por esa misma razón nos distanciamos. Esa misma persona, que a pesar de tenernos en las redes sociales no teníamos contacto. Aquello dolía un poco, ver como una relación de amistad, se fue desvaneciendo de a poco casi sin motivo aparente, y mucho más si te gustaba aquella persona.

Pensé que lo había olvidado, pero estaba muy equivocada. No entendía la razón por la cual aún no lo había olvidado. Pensé que era fácil, es decir, si no había contacto, no había forma de encontrármelo, ni nada por el estilo. Tal vez diciéndoselo lo podía olvidar. Tal vez con solo teniendo una respuesta de él, podría superar aquello porque la verdad nunca lo había hablado con alguien. Algunas personas me habían dicho que le hable o algo por el estilo, pero sabía que no iba a funcionar, no le interesaba y era muy probable que piense que era una pesada. Pero al mismo tiempo, tan solo quería decírselo. Sabía muy bien que tendría una respuesta que no me iba a gustar escuchar, y tal vez por ello mismo nunca se lo he dicho, pero por primera vez en mi vida estaba segura de que quería decírselo.

En la vuelta a casa en el auto de mi amiga, no emití ni una sola palabra. Nada más estuve mirando hacia la ventana, en lo que pensaba en lo que quería hacer ¿Era lo correcto? La verdad no tenía idea. Siempre había evitado hablar de este tema con él, y nunca se lo había confesado porque sabía que arruinaría nuestra amistad. Pero ahora sin amistad, sabía que no había nada que arruinar. Sin embargo, al mismo tiempo, no podría dejar de pensar en la incomodidad que seria que él sepa aquello que era tan intimo para mí, a pesar de todo lo que implicaba.

Una vez que llegué a casa, luego de una ducha, y ya preparada para dormir abrí mis redes. No sabía muy qué hacer. Podía llegar a mandárselo y esperar una respuesta, o simplemente enviárselo y luego bloquearlo para siempre, aunque me parezca un poco extremista. Abrí su chat, donde la última conversación fue en el 2017 y comencé a escribir, pero luego me entro un miedo irracional, así que me pasé a la aplicación de ¨notas¨ del celular y le comencé a escribir allí todo lo que me estaba ocurriendo. No había ni coherencia, ni cohesión, solo sentimientos que estaban desordenados y tratados de ser ordenados en palabras. Una vez que había terminado de escribir, simplemente copie y pegue en su chat. No quería leerla y mucho menos parar unos segundos a debatir internamente lo que ocurría, por lo que por una vez quería dejar de sobrepensar tanto y solo actuar; así que lo hice, solo actúe y se la envié. No esperaba una respuesta, no espera hablar de aquel tema con él porque solo me haría sentir mucho peor; nada más quería que supiese lo que me ocurrió hace muchos años y que tuviera noción de aquello, nada más.

¨Hola, ¿Cómo estás? Se que esto es raro, porque nunca hablamos ni nada, pero creo que después de mucho tiempo necesito decírtelo porque no me aguanto más tenerlo guardado. Por si no te habrás dado cuanta, cosa que creo que era muy notorio, me gustas. Con esto no espero nada, y menos una respuesta, nada más quería comentártelo porque sentía que si no lo hacía sería cada vez peor para mí. Se que no sentís lo mismo que yo, y lo entiendo totalmente. Es decir, sé muy bien que no soy hegemónicamente linda, ni nada por el estilo, soy la persona más básica del universo, y seguro hay personas muchísimo mejores que yo. Tal vez por eso nunca te lo dije, porque me anticipé a tu respuesta, la cual sabia cual era. Y por otra parte porque sabía que no me gustaría tu respuesta. Así que solo te pido que no me respondas, solo déjame en visto, y si quieres que responda alguna pregunta, lo hago. Solo te pido por favor no me digas que no es correspondido porque me voy a sentir mucho peor. Solo necesitaba que tengas esta información, como para decir que por lo menos lo confesé. Me gustas hace mucho, y nunca te lo dije por miedo a que nuestra relación, o la poco que teníamos se rompiera de esta manera tan incomoda; pero como ya siento que no tengo nada que perder quise confesarlo, aunque parezca la estupidez más grande que he hecho en la vida. Así que te agradezco que lo leyeras por lo menos, y nada espero que te vaya bien. ¨

Una vez que bloquee el teléfono, sentí como si un gran peso se hubiera ido y con ello también vino el llanto. Era un llanto de alivio, pero al mismo tiempo de tristeza. Con ello, me vino a la cabeza otra razón por la cual no quería confesarme y es que si no lo hacía, me podía quedar con una pequeña ilusión, que por más pequeñas que sea, había seguido estando latente allí, hasta día de hoy.

Luego de un rato, cuando me pude calmar un poco, y abrí nuevamente aquella aplicación tan conocida para volver entrar a su chat, y allí lo vi. Jungkook estaba conectado y había leído el mensaje, a pesar de haberle dicho que no contestase parecía querer hacerlo, porque veía a cada rato tres puntos en el chat, demostrando que estaba escribiendo y que al mismo tiempo borraba, y así hasta el cansancio. Y yo me quede allí solo esperando el mensaje.

••••


Holaa, cómo están?
Volví
Se que me fui por un tiempo largo, y tengo mis razones pero a razón de esas razones también tengo hechos los capítulos restantes de estas mini-historias
Así que si habrán visto en ig sabrán que voy a subir un capítulo nuevo de Jk reactions todos los viernes (en total son 30 capítulos, así que estarían faltando 5, sin contar con este)
Espero que les guste💗 y cuéntenme algo, hace mucho que no me paso por acá, nos vemos pronto! 💗💐✨

- 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora