•••Estaba recostada en la cama mirando una serie en lo que esperaba que Jungkook salga de la ducha. A decir verdad, no tenia muchas ganas de seguir viendo esta serie pero necesitaba terminarla. Siempre dejaba casi todas las series por la mitad, ademas de que una de mi series favoritas la habían quitado de la plataforma por lo que no me quedaba mucho más que hacer.
En lo que casi ya estaba terminando el capítulo, escucho como abren la puerta del baño que estaba conectada a nuestra habitación encontrándome con Jungkook quien se sorprende un poco al verme aún despierta.
—¿Por qué sigues despierta?— me pregunta mientras se va acercando a la cama
—Por nada, solo estaba esperándote— dije tratando de desviar la vista
Este comenzó a ver por todo el espacio hasta que encontró en mi mesa de luz un peine y un aceite para cabello para personas con rulos a lo que se rio un poco mientras fue a tomar aquello para luego sentarse en la cama.
—¿De verdad por nada?— pregunto mientras abría sus piernas para que yo luego me siente en el medio, con las piernas cruzadas y de espaldas a él, por lo que se acerco un poco más a mi pero a una distancia para que pueda peinarme.
—Tal vez si para algo...— dije mientras reía— ¿Me podrías peinar?— le pregunte dándome la vuelta para mirarla a lo que él solo sonrió y asintió con la cabeza.
Este tomo un poco de aceite en sus manos y comenzó lentamente a masajear mi cuero cabelludo. Era simplemente la mejor sensación del mundo y me relajaba un montón, ya que lo hacia de una manera tan delicada para que no me doliera si había algún nudo, ademas de que parecía ir por cada hebra con sumo cuidado.
—¿Te gusta cariño?— me pregunto a lo que yo ya estaba con los ojos cerrados tratándome de no dormirme mientras que le decía que si para luego soltar un suspiro.
Una vez que había pasado el aceite en especial en las puntas, tomo todo para mi cabello para comenzar a peinar desde las puntas y asi poder sacar los nudos principales de allí para luego cepillar con el peine lentamente por todo el cuero cabelludo.
Mayormente no me gustaba que me toquen el cabello ya que siempre sentía que lo tenia muy grasoso o que no lo tenia bien cuidado. Además de que me molestaba un poco. Pero con Jungkook era muy diferente esta situación. Una vez lo habia visto ver un tutorial de como hacer una trenza para el pelo, y me pregunto si podia probarlo conmigo. Al principio no estaba muy segura, pero cuando comenzó a intentarlo con mucha delicadeza, donde por momentos me preguntaba si me encontraba bien, debido a un tirón de pelo accidental, fue todo lo contrario. Por eso mismo ahora me encontraba esperando pacientemente cada vez que quería que me peine.
Una vez que termino de cepillarme el cabello, le dio una pasada con sus dedos para asegurarse de que no haya ningún nudo, y así comenzó a separarlo en tres hebras mi pelo, para poder hacer la trenza. La primera parte sabia que es en la cual más se complicaba porque a veces se le caía uno de los mechones y no podia volver a agarrarlo, entonces tenia que volver a empezar de nuevo, pero al parecer esta vez le habia salido de maravilla. Una vez que cercioro que no había ningún mecho suelto siguió haciendo la trenza. En cuanto termino de hacerla le coloco al final una coleta fina para cerrarla.
Cuando pensé que iba a terminar siento como me toma de la cintura para tirarme hacia atrás y acercarme mucho más a él. Yo me reí un poco ante ello y este corrió la trenza hacia la derecha para luego posicionar su mentón en mi hombro izquierdo.
—¿Creías que te ibas a librar de mi tan rápido?— me pregunto mientras colocaba sus manos en mis rodillas. Yo solo atine a decir un casi inaudible "no"— Que bueno porque aún falta algo— me susurro en el oído donde senti como se me erizó todo el cuello ante su voz.
Este al sentir la respuesta de mi cuerpo, se rió un poco para luego separarse un poco de mi. Sentí su respiración calmada en mi cuello al igual que su suspiro y yo ya no podia más. En ese instante me comenzó a dar pequeños besos desde el hombro hasta el cuello para luego, finalmente, me beso lentamente el cuello donde lo único que pude atinar a hacer fue cerrar lo ojos mientras sentía sus suaves labios sobre mi piel, donde solté un leve suspiro de satisfacción. Jungkook ante su cometido, se rió levemente y me beso nuevamente en aquella zona que era muy delicada para mi.
Él sabía muy bien que a mi me encantaba aquello, y a él le encantaba saber que era él quien había sido el causante de como me encontraba.
—¿Quieres que siga?— me volvió a preguntar y él ya conocía muy bien la respuesta.
•••••••••••
Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien 💜
Sisi volví, y perdón por tanta espera
Pido disculpas de antemano por si es muy mala la última parte de este capituló, aún sigo intentado hacer algo con un slow burn o cómo se llame, pero soy más de todo tierno con algodón de azúcar. Pero lo sigo intentando y ustedes lo irán leyendo y me irán diciendo que les parece <3
Espero que les guste, y las invito a leer mis otras historia de Jungkook (si quieren obvio) y a seguirme en Instagram (ahí mayormente subo lo que voy a actualizar y esas cosas)
No lo comenté aún por acá, o tal v es si, estoy actualizando todos los viernes about love (una historia que tengo) y otra más (que es dependiendo de lo que haya quedado más olvidado)
Espero que les guste este capituló, y coméntenme que les pareció, siempre me gusta leerlas/os 🤎🤎🤎
ESTÁS LEYENDO
- 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 -
Fanfiction[historias cortas] - Mini situaciones cotidianas de cómo creo que reaccionaría Jungkook - [fluff] [pedidos abiertos]