CELO parte 2

2.1K 192 20
                                    

Izuku estuvo jugando un tiempo con shota y hizashi...pero se cansó y decidió que los azotaría...
Izuku se acercó a hizashi y shota...y puso en cuatro a hizashi para sacarle el vibrador...y empezar con el...

H: a d-donde~ v-vas?

I: voy por esto

Izuku le enseñó un condon...se lo puso y fue metiendo poco a poco, mientras que hizashi sacaba leves gemidos...
Al principio fue lento para que hizashi se acostumbrara...

H: ah!~ m-más!~ rapidoh!~ ahhh!~

I: c-como quieras~ "pajarito"

Izuku de un momento a otro subió la velocidad de sus estocadas y la fuerza...
Pasaron unos minutos y hizashi ya se había corrido 5 veses y Izuku 2 veses...valla que hizashi no tenía mucha resistencia...pero Izuku logró marcar a hizashi...haciéndolo suyo...
Hizashi por fin se cansó y se quedó dormido...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku agarro a shota y le quito el vibrador...para después ponerse un condon nuevo...Izuku metió de una estocada su pene en shota haciéndole sacar un gemido fuerte...

A: ahhh!~ mmmm~ hya!~ m-masssss~

I: valla nunca te avía visto así~ "gatito"

A: kyaaaa~ ahh~ izu!~

Izuku aumentó sus estocadas haciendo que shota se arqueara...haciendo exitar más a Izuku...Izuku movió el pelo de shota para marcarlo...
Estuvieron así 3 horas asta qué cayeron rendidos...
Izuku jalo a sus dos omegas para que se durmieran juntos.,.

























Corto, lo se...
Falta de imaginación
Estoy muuuuuuy nerviosa...tengo examen mañana...en la escuela....

Tengo 2 destinados?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora