Mierda! Por qué acepto eso!? Ahora estaba súper avergonzado!!! Como era posible que ahora estuviera vestido de una manera tan vergonzosa!?, esa maldita falda estaba muy corta! Por qué estaba enseñando la cintura?!
Era demaciado!...solo pudo ver a Izuku como lo miraba con lujuria...Mientras que Izuku estaba teniendo un chorito de sangre, pero a la ves estaba exitado, quien lo diría? Nemuri lo logró...
Izuku mientras tanto estaba pensando en miles de posiciones que podía hacer con Shouta, si no fuera por qué tocaron la puerta...
Izuku salió de su mente y le puso una de sus camisas ah aizawa para que se cubriera...
Al momento de abrir la puerta, había un paquete, Izuku lo agarro pero al momento de agarrarlo, explotó...Izuku resolvió un golpe demaciado fuerte, lo cual hizo que se desmayara...Shouta reaccionó y fue corriendo...
Izuku lo único que escucho fue un sonido de ambulancia y una personas hablando, asta que perdió la conciencia....
—————————————
Izuku despertó en un hospital, estaba golpeado pero por la explosión, podía ver a Shouta y hizashi sentados a lado suyo, se veían pálidos y muy preocupados ...al pareser estaba demaciado alterados...
Izuku soltó un suspiro, haciendo que sus omegas se despertaran de golpe, Izuku soltó hormonas para que se calmaran y funcionó...
A: Izuku!
H: gracias a dios estás bien!
I: bien no creo pero estoy vivo <3
A: idiota te encanta meternos sustos
I: no es como que yo los planeé...
H: ajá
I: y nemuri?
A: porque?
I: quiero verla necesito decirle algo
H: eh?
A: iré por ella
I:Gracias shou
A: como sea
_____________________
Pasaron unos minutos asta que llegó nemuri e Izuku se levantó y le dijo a sus omegas que los dejaran solos...
Pasaron unos minutos y los omegas se desesperaron así q he e trataron al cuarto y se encontraron a Izuku abrazando de la cintura a nemuri, eso no les gusto así q he entraron y los separaron ...
A: qué mierda están haciendo?!!
H: por qué estaban abrazando?!!
N: ey ey ey era un abrazo de amigos
I: si nemuri tiene razón!!
A: de que mierda están ablando!!???
I: emmmm no les puedo decir
H: por qué no!!!!???
I: a ver primero cálmense,
A: no! Asta que nos expliques!!!
Izuku sintió demasiada presión y se empezó a marear, asta que perdió la conciencia desmayándose....
Cap cortó lo se xd pero no tengo imaginación párate de que mi crush me mando alv 😞🤧
Quiero llorar 😔✋🏻 y termine con mi novio xd pero en fin
Bye
ESTÁS LEYENDO
Tengo 2 destinados?!
FanfictionIzuku midoriya un alfa un tanto alegre, pero a la ves serio si se trataba de proteger a quien más quería Este alfa fue maltratado por Bakugou un omega muy fastidioso pero todo eso cambiara cuando Izuku encuentre a su destinado