Izuku estaba en su casa, abrazando a sus omegas en la cama, mientras veían la TV....
H: hey Izu mañana irás a una misión?
I: *suspiro* si...
A: no entiendo por qué nezu te eligió a ti...
I: tienes razón, tenía a todoroki o bakugou...
H: *gruñido*
I: lo siento... se que no les gusta que hable de ellos...
A: esta bien...
Los chicos se la pasaron viendo la TV unas horas...
Pero después se durmieron ya que izuku mañana tenía que ir a su misión...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
AL DÍA SIGUIENTE EN EL AEROPUERTO...Izuku se estaba despidiendo de sus omegas y de sus amigos...
Todos estaban muy tristes, no verían a izuku en 2 semanas...
Sus omegas estaban llorando en su pecho, mientras que Izuku los abrazaba de la cintura...I: adiós...
A: adiós...te amo
H: t-te amo...
I: y-yo también...
Izuku se subió al avión para irse, les dio el último adiós a todos y se fue...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habían pasado un mes y Izuku no regresaba, todos se estaban preocupando, más aizawa y hizashi por que , si Izuku no estaba todo era diferente...
Aizawa y hizashi habían dejado de comer y dormir, estaban demasiado preocupados, nada más eran dos semanas y ya había pasado un mes, que estaba pasando?!...A: director nezu que está pasando?
N: para ser sincero, yo tampoco se...
H: q-que?
N: no eh sabido nada de izuku hace una semana, perdí comunicación con todos los héroes que fueron...
A: y por q-que no nos dijo!
N: no quería preocuparlos...
H: así nos preo-
Hizashi no pudo terminar, por una llamada de alguien...
N: hola?....q-que?! Inmediatamente vamos!
A: qué pasa?
N: todos lo heroes salieron muy lastimados, incluyendo a Izuku, está gravemente lastimado...
A,H: q-que?!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No podían soportar ver a Izuku así de herido, se sentían muy mal, les dolía el pecho...
Izuku tenía vendas en todo su cuerpo, las heridas eran profundas y graves...
Sentían que en algún momento se iban a desmayar...
Shota estaba dormido en la camilla agarrando las mano de izuku, hizashi estaba del otro lado abrazando a a Izuku...I: hola jaja...auch...
A: eh? Izu!
H: izu!! Que bueno!!
Hizashi y shota lo abrazaron, y lo besaron...eran días en tortura, no podían soportar ver a su alfa herido...pero ahora todo estaría bien?
Bueno a sido todo sayonara
No tengo imaginación mis historias favoritas no han actualizado T-T
ESTÁS LEYENDO
Tengo 2 destinados?!
FanfictionIzuku midoriya un alfa un tanto alegre, pero a la ves serio si se trataba de proteger a quien más quería Este alfa fue maltratado por Bakugou un omega muy fastidioso pero todo eso cambiara cuando Izuku encuentre a su destinado