Izuku dejó durmiendo a shota durmiendo, para después dirigirse a en donde estaba mic...
M: hey izu qué haces aqui?
I: mm vine a verte!
M: verme?
I: si por qué?
M: umm nada!
I: okey.....:te traje agua!
M: oh gracias!
I: de nada...
Pasaron unos minutos, y Izuku vio a mic comportarse algo raro, calor que él ya sabía que era...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
M: o-oye izu, que tenía el agua?~I: umm nada...por que?
M: me siento caliente....
I: deja veo si no tienes calentura...
Izuku se acercó, pero mic lo beso desesperadamente...
Izuku lo beso iniciando una batalla de lenguas pero Izuku tomó el control rápidamente...Izuku fue quitándole la ropa a hizashi lentamente, quería ver su rostro sonrojado y como se excitaba...
Izuku sentida que por cada beso hizashi gemía más fuerte...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku se aburrió y empezó a meter los dedos dentro de hizashi mientras el solo gemía...
Los gemidos eran música para sus oídos, cada ves que gemían se excitaba más...Cuando Izuku terminó posicionó su miembro para meterlo dentro de él...
El solo tembló al sentir aquel pedazo de carne...se le había olvidado que tan grande era...
Pero se sentía jodidamente bien...hizashi no podía parar de gemir, era como si su boca se moviera por si sola, pero se sentía en el jodido cielo, hace tiempo que ya no lo habían hecho por las cosas que tenían que hacer como trabajar estudiar etc...
Hizashi gemía y gemía más fuerte
H: izu! M-me~ corro!~
I: corrámonos juntos!~
Izuku se corrio dentro de hizashi y hizashi en el pecho de izuku...
ESTÁS LEYENDO
Tengo 2 destinados?!
FanfictionIzuku midoriya un alfa un tanto alegre, pero a la ves serio si se trataba de proteger a quien más quería Este alfa fue maltratado por Bakugou un omega muy fastidioso pero todo eso cambiara cuando Izuku encuentre a su destinado