Castigo~

1.6K 128 14
                                    

Izuku estaba enojado, sus omegas se habían besado y él nunca pudo verlos...
Pero sabía que su celo podía ser comenzado con unas pastillas y se vengaría, ese día shota estaría en su oficina y hizashi en sus rondas diarias...se aprovecharía y jugaría un poco~

Izuku compró unos trajes de maid para ponérselos...pero se quedó viendo unos en especial, se llevó dos:

Para shota:

Para hizashi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para hizashi:

Izuku estaba feliz~ bueno pues quien no? Cuando va ah tener sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku estaba feliz~ bueno pues quien no? Cuando va ah tener sexo...

Izuku compró lubricante y las pastillas de celo...para sus omegas~

*Izuku modo pervertido on*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku fue primero a la oficina de shota para después pasar por un vaso de agua...

I: hey gatito

A: no me deberías decir así en la escuela midoriya...

I: valla que eres malo...bueno pero te traje un vaso de agua!

A: umm? Gracias

I: claro no hay problema!

A: *tomando el agua* y que tienes en esa bolsa?

I: umm nada importante...

A: bueno y para que me lla-

Shota sintió un inmenso calor recorriendo su cuerpo...empezó a jadear desesperadamente...Izuku solo sonreía mientras miraba a su omega jadear...

A: i-izu?~

I: qué pasa?

A: necesito t-tú a-ayuda~

I: umm? Para que?

Shota se paró y se sentó en las piernas de izuku, para después empezar a mover sus caderas desesperadamente...

I: oh~ pero necesito un favor~

A: umm?~ q-que~ favor?~ ahh~

I: ponte esto~

A: e-está bien~

Shota se metió a el baño que tenía en su oficina y se puso el traje...

A: i-izu?~

I: valla~ te queda mejor de lo que pensé~

Izuku jalo a shota, para después besarlo desesperadamente...shota solo intentaba seguirle el paso entre gemidos...

Izuku jalo a shota y lo acomodo en el sillón para subir una de sus pierna en su hombro..
Izuku puso lubricante en sus dedos, para después proceder a meter 1 dedo haciendo círculos...después metió el segundo dedo haciendo movimiento de tijeras...después metió el tercer dedo simulando estocadas...

Shota solo gemía por más, pero cuando Izuku sacó sus dedos el se sintió vacío...

A: amm~ i-izu?~

I: ...

A: ahhh!~ i-izu~ bebe!~ d-duele!~ hya~

I: tranquilo te acostumbrarás~

Izuku no se movió para que shota se acostumbrara a su miembro...pasaron unos minutos y Shota empezó a mover sus caderas lentamente...
Poco a poco empezaron a subir el ritmo de sus estocadas, haciendo gemír y gemir a shota de placer...

A: izu!~ j-joder!~ m-me c-corro!~ ahh!~ kya!~ b-bebé!~ nya!~ e-espera!~ hya!~ ahh!~

Shota estaba a punto de correrse en el pecho de izuku, pero Izuku puso una mano en su miembro para que no se corriera, mientras seguía dando sus estocadas fuertes y rápidas, estaba torturando de placer a shota...

A: p-por~ favor!~ de-jame!~ c-correr!~ ahh~ kyaaa!~ b-bebé!!~ p-por!~ fa-vor!~ i-zu!~ hah!!!~ hyaaa!~

I: no lo sé~ carajo!~

A: p-por!~ favor!~ bebe!!!~ are!~ l-lo~ q-que!~ sea!!!~ ahh!~

I: ummm~ está bien!~

Shota terminó por correrse en el pecho de izuku y Izuku dentro de shota...
Shota se quedo dormido por el cansancio, pero estaba mojando de semen, a haci que decidió quitarse su camisa para ponérsela a shota
















Bueno a sido todo

Sayonara!

Tengo 2 destinados?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora