...No me tengan miedo...

1.6K 147 29
                                    

Izuku estaba lleno de ira...estaba sacando fermonas que hacían que shota y hizashi le tuvieran miedo...

Flash back

Izuku estaba comiendo junto a lida y uraraka cuando un alfa llegó...

X: oye tu!

I: que?

X: tu eres el alfa de aizawa-sensei y mic-sensei?

I: si algún problema?

X: ellos no te merecen...se verían mejor con migo

I: que?

X: me los imagino...teniendo sexo con migo!!!

I: CÁLLATE ESTUPIDO!!!!!

U: Izuku cálmate...

Izuku estaba lleno de furia...sus ojos empezaron a tomar un carmesí intenso...Izuku empezó a soltar fermonas de ira...
Todos lo omegas y betas...tenían miedo...las fermonas de izuku eran demasiado fuertes...

X: QUIERES PELIAR!!!!PUES PELIEMOS!!!!!

I: HIJO DE PERRA!!!!!

Y así es como termino Izuku siendo detenido por 5 alfas y el otro alfa tirado en el suelo todo golpeado y sangrado...
Pero Izuku no tiene la culpa no?...solo defendía a sus omegas...
Pero por así decirlo todos estaban sorprendidos, Izuku era caracterizado por ser alegre, amable, lindo e inocente pero esto demos traba que Izuku había cambiado demasiado...en ese tiempo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shota y hizashi estaban temblando...no sabían qué hacer...asta que por fin decidieron hablar...

A: e-estás bien? Izu

I: grrrr

H: izu...

Izuku se iba ah acercar a shota y hizashi...pero ellos retrocedieron....Izuku reaccionó y dijo...

I: m-me t-tienen m-miedo?

A: n-no

H: y-yo n-no

Izuku se acercó a shota y hizashi...y los jalo de la cintura para abrazarlos...

I: ...no me tengan miedo...

A: t-te amo

H: te amamos

Izuku solo sonrió y se calmó...haciendo que sus fermonas se volvieran de felicidad y alivio...
Shota y hizashi se calmaron mientras abrasaban a Izuku...

























Bueno a sido todo sayonara 

Tengo 2 destinados?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora