Aviso⚠️
AY COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA HISTORIA!!!💛💚🖤💛💚🖤💛🖤💚💛🖤💛💚🖤💛💚
Hoy era un dia especial, era nada más ni nada menos que la graduación de izuku, si el se convertiría en pro héroe y se volvería el número 1, izuku se estaba arreglando mientras que Aizawa y Mic se encargaban de arreglar a sus cachorros, si de kaoh, kuroh, Elizabeth, Kirito y haru. Estaban principalmente intentado a comodar el cabello de kaoh y haru pero no podian.
Aizawa: ahgg IZUKU!!! TUS HIJOS SACARON TU CABELLO REBELDE!!! - Dijo enojado
Hisashi: IZUKU!!!! NECESITAMOS DE TU AYUDA CON TUS HIJOS Y SU CABELLO!!! - grito frustrado
Izuku: *risa* no veo que se quejen de el cuando, enredan sus dedos en mi cabello y me piden más - Dice mientras se mete al baño
aizawa y Hisashi: IZUKU!!!!! - gritaron sonrojados
Izuku: bien ya voy
Depués de un rato por fin lograron acomodar el cabello, izuku cuido a los niños mientras que aizawa y Hisashi se iban a areglar.
Estos salieron con un traje y el cabello amarrado con un coleta, solo sacaron un suspiro y agararon a los Cachorros para luego irse a la UA.Depués de toda una plática, empezaron a entregar los diplomas, y por fin le tocaba a izuku, que aparte de su diploma le entrgaron un reconocimiento por ser el segundo lugar de mejores calificaciónes en la UA.
Aizawa y Hisashi estaban orgullosos de su alfa, y por fin término todo para luego irse a su casa.
Izuku: estoy tan cansado - dijo para luego hechar se en su cama
Aizawa: me imagino
Hisashi: estas listo?, mañana te nombraram héroe número uno, no estas nervioso?
Izuku: diría que si pero la verdad no, solo es un título, antes moría por ser héroe número 1 pero ahora veo su responsabilidad.
Aizawa: *bostezo* tengo sueño, hay que dormir
Izuku: si tienes razón mañana será otro dia mas *suspiro" a dormir
.
.
.
.
.
.
.
.
-AL DÍA SIGUIENTE-Al otro dia izuku se levanto, pues era su nombramiento como el héroe número uno, sus omegas también se levantaron y arreglaron pues tenían que estar ahí.
Durante el nombramiento todo fue tranquilo, como es de esperarse mucha gente y todo.Pero lo que más molestaba a aizawa y Hisashi, eran los coqueteos a su alfa. Lo bueno es que ellos estaban ahí con el aún lado, y solo sus omegas o esposos tienen ese lugar para ellos y eso dejaba en claro que ellos eran los omegas de izuku, aciendo enojar a much@s.
Nezu: y le concedo en honor de proteger a Japón a izuku midoriya, convirtiéndose en el héroe número uno.
Izuku: gracias
Aplausos por todos lados se escuchaban ahora izuku el héroe número uno.
Todo estaba tranquilo cuando izuku escucho los pequeños chillidos de su cachorro. Este solo fue con aizawa y agarro a su cachorro para que dejará de llorar.Cuando kaoh se sintió en los brazos de su papá dejó de llorar y empezó ah reír. Izuku solo sonrió y les dio un beso a sus omegas.
Después de que termino el nombramiento todos se fueron y eso incluyo a izuku y sus omegas.
Izuku : estoy cansado!
Aizawa: me imagino
Hisashi: pero lastima si estas cansado tendremos que esperar a mañana para darte tu regalo.
Izuku: para ustedes nunca estoy cansado.
Aizawa: los Cachorros ya están dormidos
Hisashi: bueno me voy a meter a bañar
Aizawa: yo también
Izuku: y mi regalooooo chicoooooos
Aizawa: por que no te metes a bañe con nosotros
Izuku solo sonrió y se metió con ellos al baño.
Que mejor forma de terminar el día de hoy no?
FELIZ NAVIDAD😄🎄🎁❄🎅

ESTÁS LEYENDO
Tengo 2 destinados?!
FanficIzuku midoriya un alfa un tanto alegre, pero a la ves serio si se trataba de proteger a quien más quería Este alfa fue maltratado por Bakugou un omega muy fastidioso pero todo eso cambiara cuando Izuku encuentre a su destinado