🐺Guía Omegaverse🐺

1K 106 11
                                    

Actualmente la sociedad se divide en tres grandes grupos, que podrían considerarse como un segundo género. Cada uno tiene características propias y poseen ciertos rasgos distintivos.  

Esto se basa en la fuerza de las feromonas que logran desprender, el olor de estas y la presencia que tengan en cada individuo determinarán a qué grupo pertenece. 

Alfas

Representan el 12% de la población global

Son aquellos de la clase más alta, considerados líderes natos. Suelen manejar o estar a cargo de grandes empresas y negocios. 

Son los individuos, mujeres u hombres, con las feromonas más fuertes. Están en la cima de la pirámide social y económica. 

Considerados ganadores natos, sobresalen en cualquier campo, deportes, arte o inteligencia. 

Se dividen en dos tipos: 

Alfas:

10% de la población mundial.

Sus feromonas son fuertes. Físicamente más grandes, altos y con músculos definidos (la masa muscular y estatura varía de persona a persona), tienen una mayor resistencia física. 

Su olfato, oído y vista son superiores a los del resto de la población (betas y omegas).

Son posesivos y territoriales, aún más con su pareja y generalmente son vistos en puestos de gobierno o como empleados importantes en grandes empresas. 

Alfas dominantes:

2% de la población mundial. 

Poseen las feromonas más fuertes, superiores a las de cualquier otro alfa. Incluso son capaces de dominar a otros alfas (son los únicos capaces de someter a otro alfa), en ocasiones a un alfa dominante. Esto depende de la fuerza de sus feromonas. 

Pueden ser hombres o mujeres. 

Son en extremo dominantes y territoriales. 

Físicamente suelen tener una apariencia sumamente atractiva, son en su mayoría altos y poseen una asombrosa fuerza, incluso si no lo parece. Su resistencia física no tiene comparación y sus sentidos de la vista y el oído son los mejores, en cuanto a olfato y gusto son mucho más sensibles que un alfa promedio.

La mayoría son dueños de grandes corporativos o empresas multinacionales, grandes políticos, presidentes o figuras sobresalientes en el arte, tecnología, en las ciencias o celebridades reconocidas. 

A diferencia de los nacimientos alfa que pueden darse en relaciones alfa—alfa, alfa—omega, alfa—beta o beta—beta, los alfas dominantes sólo nacen de la relación de un Alfa dominante y un omega dominante o un omega normal, aunque está unión no asegura que el bebé no sea omega o sólo un alfa. 

La unión de un Alfa dominante y otro Alfa dominante da como resultado omegas dominantes o alfas dominantes, pero estas relaciones son casi imposibles por el nivel de dominio y posesividad en ambos alfas. 

Las mujeres alfa dominante son capaces de concebir hijos sólo con hombres alfa, y en raros casos con algún hombre beta. 

Betas

Los betas representan al 80% de la población global.

Poseen feromonas pero estas son muy débiles por lo que en su mayoría no presentan ningún tipo de aroma propio como alfas y omegas. Tampoco son capaces de reconocer las feromonas de alfas y omegas, ni se ven afectados por ellas.

Baño de feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora