Capítulo 2

645 115 24
                                    

—Todo está bien. 

Con una sonrisa miró al médico frente a él. —¿Estoy dentro del rango normal?—pregunto alegre. 

—No exactamente, —aclaró el omega frente a él—, pero se debe a que aún no tomas la siguiente dosis del medicamento—asintió ante las palabras del mayor—. Además por lo que más has dicho no te has reunido con tu alfa. 

—No es mi alfa—aclaró con desgana. 

JiMin no recordaba cuantas veces le había aclarado a su médico que el alfa que lo ayudaba con los tratamientos o sus raros ciclos de calor no era realmente su pareja. 

—Cierto, cierto—asintió el omega mayor con voz divertida como si acabar de recordar el pequeño dato—, por ahora te recomiendo reunirte con él, ya sabes la rutina. 

—Pasar un par de horas juntos dejándolo liberar sus feromonas—relato de memoria. —Lo llamaré y le pediré vernos para la cena. 

—Muy bien—le sonrió el mayor—, te veré dentro de dos semanas para la siguiente revisión. 

—De acuerdo Hyung. 

Levantándose de la silla JiMin tomó su saco de la silla junto a él, miró al omega detrás del escritorio quien lo veía con una enorme sonrisa. 

—¿Qué?—pregunto confundido. 

—Oh no es nada—respondió divertido—. Solo me preguntaba hasta cuando aceptaras que sales con JungKook, el niño es adorable, no merece que lo niegues de esta forma tan fea.

Girando los ojos le dio la espalda al omega. —Ya te dije que no estamos juntos. 

—¡Uhhh!. No deberías negar a un chico tan guapo como él, podría traerte mala suerte.

—Yo no niego a nadie, Kook y yo somos buenos amigos solamente—revisó la hora de su reloj. —Además lo último que supe fue que JungKook tuvo una noche loca con Hoseok y Tae—se encogió de hombros. 

—¿Qué?—preguntó sorprendido el omega mayor. 

—Pues eso, al parecer eso tres están en una especie de trío extraño—contó de forma casual, —ya es tarde, debo irme—comenzó a caminar a la puerta de aquel consultorio—. Nos vemos el fin de semana en la fiesta, SeokJin Hyung. 

Sin esperar nada más salió de la habitación y comenzó a caminar por los pasillos de aquella exclusiva clínica, cuando llegó a la salida se encontró con Jiho, su asistente. 

—Vamos tarde para la junta del almuerzo— aviso Jiho. 

Mirando al joven beta JiMin asintió, sabía que había tardado más de lo necesario en su cita con SeokJin pero aún podía llegar a tiempo al almuerzo con los ejecutivos de su agencia. 

—Solo vámonos—pidió de forma tranquila y comenzó a caminar hacia la camioneta que lo estaba esperando. —Haz una reservación para la cena esta noche, cualquier lugar esta bien. 

—¿Se reunirá con el señor Jeon?—preguntó el castaño. 

—Ese es el plan—respondió desinteresadamente al tiempo  que revisaba sus mensajes—. Aún debo llamarlo, pero es seguro que cenaremos juntos. 

—¿Entonces cambió la hora de su reunión de la mañana?. 

—No, JungKook y yo no vamos a estar tanto tiempo juntos esta noche—revisó rápidamente su agenda—, pero cambia de fecha todo lo que tengo programado para el jueves. Se supone que  acompañare a Namjoon por su traje ese día y debo reunirme con TaeHyung. 

Baño de feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora