Capituló 7

236 45 5
                                    

La recepción del hotel estaba llena de gente, todos los invitados al evento lucían elegantes trajes y vestidos. Había pequeños grupos formados y la charla alegre venía de todas direcciones.

El ambiente entorno al evento era uno de alegría, los padres de los novios saludan a los invitados cerca de la entrada al comedor donde pronto comenzarán a servir los aperitivos previos a la ceremonia, y entre tanto las filas para tomarse fotos con los novios eran bastante largas considerando todos los invitados qué ya habían pasado a tomar su foto y entregar su regalo.

YoonGi tomó una copa de vino de la charola de una mesera, sus ojos vagaban por toda la estancia viendo a los invitados hablar entre ellos. No es que él no conociera a nadie pero no se sentía con el ánimo de ser sociable. No en un rato, tal vez dentro de otras tres copas de vino blanco podría considerar unirse a uno de los grupos y tratar de ser sociable.

—Mantenerte lejos de todos solo llama más la atención.

YoonGi miró a su izquierda para encontrarse con el rostro amable de Hoseok.

—Este tipo de cosas no son lo mio —aceptó tras un suspiro.

—Creo que lo note desde la cena de ensayo. —Hoseok sonrió—. Si te soy sincero, tampoco me gustan estas multitudes —cuando YoonGi lo miró, Hoseok se encogió de hombros—, demasiada hipocresía para mi gusto.

YoonGi levantó ligeramente su copa brindando con Hoseok por ello. La realidad es que el estatus de alfa dominante era algo muy raro, y ser un hombre poderoso también. YoonGi era ambas y por ello la gente siempre se acercaba a él, ya fueran buscando atención debido a las feromonas qué poseía o personas en el mundo de los negocios tratando de hacer o conseguir tratos con la empresa de su familia.

Este tipo de eventos reúne a ambos tipos de personas. Todos esperando su momento de acercarse y tratar de tomar un trozo de él. Cuando era más joven YoonGi disfrutaba de eso, la atención y el deseo que las personas siempre mostraban por él, pero con el tiempo eso pareció perder su encanto y ahora le parece tedioso e insufrible.

Si esta no fuera la boda de Namjoon habría buscado alguna excusa para no venir, pero Namjoon era su amigo, un buen y leal amigo. Una de las pocas personas que seguía a su lado sin esperar obtener algo por ello. Así que no podía faltar a esto.

Además tenía otro pequeño aliciente para estar aquí ese día. No importaba lo mal visto que podría ser su intención real.

—Así es, pero creo que hoy será uno de esos días en que no trataré de obviar qué las sonrisas qué me dan son falsas porque me gusta creer que la felicidad de todos aquí es realmente provocada por las personas que nos invitaron.

Hoseok dio una pequeña risita. —Creo que en su mayoría es así, pero creo que hay algunas personas que solo están aquí para quedar bien con la familia de Nam.

—O la de SeokJin —opinó YoonGi, aunque tenía entendido que los invitados de SeokJin eran más íntimos a él.

La verdad era que la familia de Namjoon era importante, muchas personas aquí esperaban tener la oportunidad de hablar con los padres de su amigo, sabía que también había invitados qué asistieron para poder conocerlo a él. Las personas eran así, la mayoría de los invitados eran alfas y omegas así que el factor de las feromonas también era determinante cuando se aceptaban las invitaciones a este tipo de eventos.

Pero algunos también esperaban su oportunidad de acercarse al otro novio, SeokJin era hijo de los dueños de un importante hospital que era conocido por sus importantes estudios y avances médicos en cuanto al estudio de las feromonas de alfas y omegas dominantes. Muchas personas estaban interesadas en ser parte de dichas investigaciones, más que nada para beneficiarse de ella que por querer ayudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Baño de feromonas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora