—¡Hazlo!, ¡bebelo!.
JiMin quería negarse pero su mente borracha no lo dejo así que hizo caso a las palabras de su amigo y llevó el pequeño vaso contra sus labios, tragó todo el contenido sintiendo un suave ardor en su garganta.
—¡Vamos, una ronda más!—TaeHyung comenzó a pedir en gritos.
Rápidamente la mesera que los atendía en su reservado en aquel exclusivo bar, rellenó sus vasos.
—¡Por Namjoon y SeokJin!—pidió con una sonrisa.
—¡Qué Namjoon no lo arruine y que SeokJin no lo deje!—una ronda de risas siguió después de las palabras de TaeHyung.
—¡Idiota!—reclamó Namjoon pero igual levantó su vaso para brindar.
Estaban en la fiesta de despedida de soltero de Namjoon, JiMin estaba cansado y tal vez demasiado ebrio. La noche anterior había sido la despedida de soltero de SeokJin y como amigo del omega había asistido a la cena llena de alcohol del mayor.
Viendo a su lado no lograba comprender como TaeHyung podía estar tan divertido y con energía cuando el castaño había bebido más que él la noche anterior. ¿Tendría algo que ver que el castaño fuera un omega dominante?, seguro no era así y Tae sólo tenía una resistencia monstruosa al alcohol.
Todos brindaron por la futura pareja, y a ese brindis le siguieron varios más, hasta llegar el punto en que JiMin no recordaba cómo había llegado al karaoke donde TaeHyung cantaba alegremente "Sugar" de Maroon 5, la cual tenía una pésima pronunciación pero buena entonación, miró a su lado donde Namjoon coreaba una que otra palabra, con un inglés muchísimo mejor que el castaño que bailaba y dejaba su alma en la canción.
Comenzó a reír graciosamente, cubrió su boca con una de sus pequeñas manos, a su lado Namjoon lo miró raro para después comenzar a reír junto con él. Miró al mayor con cariño, llevó una de sus manos a la mejilla suave de Namjoon, la acarició sutilmente para después posar su dedo índice justo sobre el hoyuelo que se formaba en aquella mejilla.
—Te vas a casar—murmuró como si fuera un secreto, cosa ilógica porque los pocos presentes en esa sala de karaoke estaban ahí por esa misma razón.
—¡Oh si!—una sonrisa tonta apareció en el rostro del alfa resaltando así sus hoyuelos, mismos que JiMin presionó divertido—. Con un lindo omega, uno muy, muy lindo—asintió confirmando sus palabras—. Tendré un esposo muy sexy, listo y sexy. Tengo suerte.
Una carcajada dejó los labios de JiMin—. Jin Hyung es un omega muy hermoso—aseguró mirando a su amigo—. Pero tú también eres una gran alfa, creo que ambos tienen suerte.
Pese a lo ebrio que se encontraba, Namjoon miró directo a los ojos verdes de su amigo y sonrió con cariño, JiMin siempre sabía qué decir. Llevó su mano a la cabeza del menor y acarició su cabello antes de tirar de él para tomarlo en un abrazo.
—Y justo por eso eres nuestro padrino—aseguró con voz cálida.
—¡¡¡Wuuuu!!!—TaeHyung se arrojó sobre ambos riendo—. Vieron eso, definitivamente debería lanzarme como cantante.
—Solo si quieres que tus fans queden sordos después de escucharte—soltó con burla el alfa para molestar al omega castaño.
—Mi voz es la de un ángel no caeré en tu juego—TaeHyung comenzó a restregar su rostro en el cabello de JiMin—. No puedo creer que SeokJin realmente cayó por ti. ¿Qué te habrá visto?.
—Algo que ya no puedo mostrarte, por que ahora soy un hombre comprometido—el alfa se encogió de hombros—. Perdiste tu oportunidad después de terminar el colegio.
ESTÁS LEYENDO
Baño de feromonas
Fanfiction"-¿Crees que ahora es divertido?, ¿dices que estás enamorado de mi?, no digas tonterías" Durante sus años en el colegio JiMin estaba perdidamente enamorado de Min YoonGi, un alfa dominante, pero al ser un omega recesivo nunca recibió una segunda mir...