YoonGi suspiró, llevo sus manos a sus caderas y relajó sus músculos. Sus ojos volvieron a enfocarse en el bonito omega que ahora descansaba sobre el colchón.
Namjoon había tomado a TaeHyung para llevarlo a su habitación y le pidió que dejará a JiMin en la habitación de invitados, al parecer su amigo planeaba dormir en el sofá, porque no había otra cama en el departamento. Dio un último vistazo a la habitación antes de salir, ya era muy tarde -¿o muy temprano?- y como no le apetecía dormir en uno de los sofás haciéndole compañía a Namjoon, lo mejor sería irse a su casa.
—¿Qué…?
Mirando sobre su hombros se encontró con la mirada verde de JiMin, el omega tenía los ojos entrecerrados y el ceño fruncido. Realmente lucía adorable. YoonGi se acercó unos pasos a la cama.
—Es la casa de Namjoon —informó en voz baja—, deberías quitarte la ropa y tratar de dormir —sonrió ligeramente.
JiMin le sonrió de vuelta haciendo que sus ojos se cerrarán formando dos medias lunas.
—Si, la ropa.
YoonGi asintió, y como la buena acción del día ya se había hecho decidió que lo mejor era salir de ahí y llegar a su hogar. Justo estaba en el umbral de la puerta cuando algo sube lo golpeó en la espalda.
—Pero que… —se giró rápidamente para ver al omega pero su palabras se atoraron en su garganta al ver la imagen delante de él.
La camisa de JiMin estaba a su pies, el resto de la ropa del omega estaba sobre la alfombra que estaba debajo de la cama. El pelirrojo estaba de pie aún lado de la cama en nada más que un pequeño boxer azul oscuro.
—Ya la quite —declaró con una sonrisa coqueta, con palabras arrastradas.
YoonGi se perdió por un segundo en la tentadora imagen del omega semi desnudo. JiMin era hermoso y su piel pálida era una tentación, sólo quería acercarse y besarlo. Sacudió su cabeza alejando el pensamiento, tomando en cuenta lo ebrio que estaba el omega su pensamiento resultaba un poco asqueroso.
—Ehhh… si —eso fue lo único que pudo decir, lo que dejaba en claro que su mente no trabaja bien en ese momento—, ahora debes meterte en la cama.
La sonrisa de JiMin creció y sus ojos parecieron brillar.
—Contigo —respondió el omega.
YoonGi rápidamente sintió como su pantalón se encontraba más apretado, bajo brevemente su mirada, su pene estaba duro, muy animado con la invitación del omega pelirrojo. Bueno, su pene era un traidor.
—Yo no creo que sea una buena idea.
JiMin dio un par de pasos tambaleantes en dirección de YoonGi.
—No —declaró con autoridad, liberando ligeramente sus feromonas.
No podía aprovecharse de JiMin, no cuando estaba tan ebrio y probablemente no recordaría nada de lo que pasó. Eso simplemente no estaba bien. Pero el omega sólo parpadeo un par de veces y después siguió con su avance.
Antes de que él pelirrojo se acercará más, YoonGi lo detuvo colocando sus manos en los hombros del omega. JiMin cerró los ojos ante el contacto.
—Hueles muy bien —JiMin susurró con voz suave—, es delicioso.
YoonGi fruncio las cejas confundido, las feromonas que había liberado se suponía que debían alejar a JiMin, no hacerlo sentir atraído.
ESTÁS LEYENDO
Baño de feromonas
Fanfiction"-¿Crees que ahora es divertido?, ¿dices que estás enamorado de mi?, no digas tonterías" Durante sus años en el colegio JiMin estaba perdidamente enamorado de Min YoonGi, un alfa dominante, pero al ser un omega recesivo nunca recibió una segunda mir...