—Su cita para el almuerzo está aquí señor.
JiMin hizo una mueca y miró a su asistente. —Por favor haz que pase —aceptó con un suspiro—, y ve que traigan nuestro almuerzo aquí.
Jiho asintió con la cabeza y salió de la oficina mientras revisaba cosas en su tablet. JiMin se preparó para lo que venía, guardo los cambios en los archivos que tenía en su computadora y revisó los mensajes en su teléfono antes de apagar el aparato.
Cepillo su cabello con las manos al mismo tiempo que se levantaba de su silla y se aleja del escritorio para tomar asiento en el sofá dentro de su oficina. Fue en ese momento que la puerta se abrió y rápidamente se cerró con un fuerte estruendo.
—¡Tú! —TaeHyung señaló a JiMin—. ¡Eres una sucia rata rompe hogares!
JiMin volteo los ojos, TaeHyung se acercó a él y colocó su teléfono delante del rostro de JiMin. El teléfono mostraba el titular de un artículo.
"Jeon JungKook, el alfa dominante ha caído por un omega pelirrojo"
Y acompañando al título sensacionalista había una foto de JungKook y JiMin el día de la cena por la boda de SeokJin y Namjoon. Seguramente algún invitado había tomado la foto y decidió venderla por una pequeña fortuna.
JiMin no entendía el furor de la noticia, ya había salido con JungKook en el pasado y de hecho les habían tomado fotos, pero en ninguna habían logrado captar su rostro. En ese tiempo JungKook siempre negó tener alguna relación cuando se le preguntaba al respecto, pero desde hace unos meses que JungKook no era directo sobre el tema, no respondía a la pregunta y cuando no tenía opción no lo negaba como solía hacerlo.
Así que las sospechas ya estaban desde antes y con los testimonios de algunos invitados y la foto tomada desde un ángulo malicioso que hacía ver como si ellos se estuvieran besando, la noticia simplemente explotó.
JiMin había pasado toda su semana siendo asediado por reporteros y algunas personas con cámaras lo habían seguido o esperaban por él fuera de la empresa. JungKook, el pequeño idiota, sólo le enviaba mensajes con cada artículo que salía de ellos siendo pareja, por lo regular los acompañaba con algún sticker de risas.
TaeHyung por otro lado, estaba llenando su teléfono de mensajes amenazantes y reclamos, fue por ello que quedaron de reunirse para almorzar.
—Debemos admitir que me veo increíble en la foto —respondió con un encogimiento de hombros.
TaeHyung miró su teléfono una vez más antes de guardarlo. —¡Ese es exactamente el problema JiMin! —gritó indignado—. Como voy a salvar mi honor y el de Hoseok cuando tu y JungKook se ven adorables en cada maldita foto que sale en la prensa.
TaeHyung se dejó caer sobre el sofá delante del cual estaba sentado JiMin.
—Y lo peor es que JungKook está comprando cada maldita revista en donde ustedes sean la portada —se quejó con un puchero—. ¿Sabes lo humillante que es verte con mi novio cada que quiero sacar algo de refrigerador?
—¿Sabes lo humillante que es ver como todo el país me ha apodado el omega mas lindo de la nacion? —hablo con fastidio—. Esto sólo es así de malo porque tu novio es un idiota que se está divirtiendo demasiado con la noticia.
—El apodo es perfecto para ti, no tienes derecho alguno a quejarte —TaeHyung entrecerro sus ojos—, además la idea de que JungKook dijera que si eres su novio fue mía.
—¡TaeHyung! —JiMin se levantó del sofá, sus ojos se abrieron con sorpresa.
TaeHyung desvío la mirada. —No tienes que regañarme, yo sólo me estoy castigando por haberle dado la idea a Kook —murmuró con fastidio—. Pero en mi defensa diré que no pensé que fuera a ser un escándalo de esta magnitud.
ESTÁS LEYENDO
Baño de feromonas
Fanfiction"-¿Crees que ahora es divertido?, ¿dices que estás enamorado de mi?, no digas tonterías" Durante sus años en el colegio JiMin estaba perdidamente enamorado de Min YoonGi, un alfa dominante, pero al ser un omega recesivo nunca recibió una segunda mir...