Se removió en su cama, su cuerpo dolía y con cada movimiento sus músculos protestaban, llevaba días sintiéndose mal, lo peor es que no sólo era el cansancio y dolor de su cuerpo, también se sentía triste y algo dentro suyo parecía estarse muriendo. Como si hubiera perdido una parte de sí mismo.
Sus amigos habían venido a ayudarlo pero las feromonas de Jungkook le habían provocado arcadas y el alfa tuvo que irse, ahora sólo estaba con Taehyung, su amigo tuvo que tomar dos baños y usar neutralizador de aroma para eliminar cualquier rastro del aroma de su pareja y sólo así poder quedarse a su lado, ahora el omega trataba de hacer todo lo posible por hacerlo sentir mejor pero no estaba teniendo mucho éxito.
—¿Cuándo dices que comenzó todo esto?—preguntó de forma suave el omega rubio.
—Hace como un mes y medio—murmuró en respuesta—. No comenzó así de mal, ha ido empeorando conforme pasa el tiempo.
—¿Qué dijo SeokJin Hyung?
JiMin se encogió ligeramente de hombros. —Que no hay nada mal con mi cuerpo, el tratamiento no tiene nada que ver, incluso me dijo que lo suspendiera, al parecer mis hormonas han logrado estabilizarse solas o algo así.
Su amigo se quedó callado, sumido en sus pensamientos y él pelirrojo sólo cerró los ojos tratando de descansar.
—JiMin—el tono suave pero con duda del menor lo hizo fruncir el ceño.
—¿Qué?
—No estoy tratando de decir nada con esto, pero no has pensado que tal vez, y sólo tal vez… te has unido a YoonGi sin saberlo.
Le dio una mirada asesina a su amigo. —Eso no pasó— aclaró con rabia.
¿Él, Park JiMin se unió a Min "imbécil" YoonGi?, eso jamás. Primero muerto que unido al alfa.
—Yo sólo pienso que tal vez es así—continuó Taehyung—. Tus síntomas coinciden y la fecha de su último encuentro también—cuando vio al pelirrojo abrir la boca para negar levantó una mano para detener sus palabras—. Puedo estar equivocado pero sólo trata de pensar en ello, tal vez ver a YoonGi y hablar podría ayudarte.
—No—negó de forma rotunda—. No quiero nada con él, es desagradable y un idiota, ni siquiera se porque me gustaba en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Baño de feromonas
Fanfiction"-¿Crees que ahora es divertido?, ¿dices que estás enamorado de mi?, no digas tonterías" Durante sus años en el colegio JiMin estaba perdidamente enamorado de Min YoonGi, un alfa dominante, pero al ser un omega recesivo nunca recibió una segunda mir...