PRÓLOGO

1.4K 99 5
                                    

ADVERTENCIA:
No habrá +18 pero se tocarán probablemente temas sensibles como maltrato, violencia y auto lesión (quizá), emfermedad. así que si eres sensible a esto no leas esta historia.

Xie lian se paro como siempre casi a las 6 de la mañana esperaba salir más temprano de su casa antes de que sus tíos y su primo Qi rong se levantará asomo su cabeza para ver las manecillas del reloj, probablemente no le daría tiempo de desayunar tan siquiera antes de alejarse de aquella casa, dormia en una habitación bastante pequeña y triste por la que apenas entraba la luz del sol, solo habis una cama de madera no tenía colchón, una pequeña mesa con una lámpara, algunas rejas sobrepuestas con ropa dentro y algunos libros apilados en el piso al lado de la mesita, Xie lian se levantó dirigiéndose aún pequeño baño de una puerta de madera vieja y casi a punto de caerse, luego la arreglaría aunque no sabía cómo.
Se dio un baño rápido y se puso unos jins negros junto a una playera blanca con el estampado de una banda famosa conocida como "La bendición celestial" era una banda de músicos que tocaban casi todo tipo de música desde rock hasta música clásica, siempre había soñado con entrar ahí para tocar el violin junto a los demás pero desecho de inmediato aquel sueño solo recordando las hirientes palabras de su tía, por suerte tres de sus amigos lo habían conseguido aún siendo estudiantes, sobre aquella camisa se coloco una chamarra color verde esmeralda y amarró su largo cabello en una trenza, no podía hacer mucho debido a que nunca le permitieron cortarse su cabello y cuando lo intento solo fue una mala idea y mejor lo dejo crecer, rápidamente vio por el rabillo del ojo nuevamente el reloj colgado en la pared solo faltaba poco para que se despertarán sus tíos así que rápidamente metió algunas cosas dentro de su mochila y salió de la casa.

......

Tuvo que ir corriendo todo el camino, su respiración era entre cortada respirando agitadamente por fin, había empezado hace una semana su primer año de clases en la preparatoria apenas tenía 17 años.
La campaña sonó indicando que ya todos los alumnos podrían entrar al ver la gran multitud entró en pánico y decidió mejor esperar frente al pequeño parque a que la mayoría entrada como siempre hacía.

- no llegaras tarde?

.....

"Sonrisa Sincera" (Hualian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora