Xie lian escucho atentamente pero no se puso a pensar demaciado eso solo perdiéndose en sus pensamientos pensando de que forma lo castigará su tía, seguramente Qi rong al momento que llegarán no dudaría en contarle todo y quizás extenderlo más.
- Mucho gusto soy Hua Cheng.
Xie lian abrió los ojos al oír ese nombre levantó la mirada notando a ese joven apuesto de nuevo, Xie lian no levantó la cabeza nunca la había levantado en realidad se había acostumbrado tanto que sólo podía mirar a los demás cuando fuera necesario atravez de sus pestañas.
Hua cheng a lo lejos noto a Xie lian quién lo miraba a través de sus pestaña algo sorprendido y después le dedico aquella sonrisa que le hacía querer fruncir el sueño, no era la sonrisa en sí lo que lo molestara si no el hecho de que parecía forzada.
El maestro le dio la instrucción de ir a sentarse realmente su asiento era justo frente a Xie lian asique le devolvió la sonrisa.
-Bien, proyecto sorpresa!
Dijo con una emoción falsa el maestro ya esperando los quejidos de sus alumnos, por el rabillo del ojo giro un poco su cabeza y observo a Xie lian su expresión era tranquila pero no parecía prestar mucha atención.
- Bien será en parejas el proyecto contará como calificación tienen esta semana para terminar.
Hua cheng se volteo al chico de cabellos cafés antes de que alguien más se ofreciera pero pronto noto que la mayoría de la gente parecía alejarse de él.
-Gege que te parece si hacemos el proyecto juntos.
Dijo con una sonrisa normal en el, Xie lian lo miró levantando ligeramente la cabeza antes de volverla a bajar rápidamente como si no la bajara le pasaría algo, a la vez parecía muy sorprendido, y lo estaba, generalmente cualquier proyecto o tarea en equipo terminaba por hacerla el solo nadie se acercaría a él, además de sus amigos ellos ya contaban con otras parejas para hacer las tareas.
- Claro me gustaría hacer el proyecto con San lang.
Dijo con una sonrisa que parecía ahora un poco más alegre, Hua cheng sonrio satisfecho y todo iba de acuerdo al plan, si había creado un plan para descubrir la causa del extraño comportamiento de aquella hermosa persona que consideraba el amor de su vida y lo había estado observando desde que había llegado a aquella escuela.
-le parece bien gege reunirnos mañana?
Xie lian asintió tranquilo y ahí aprobecho.
-oh sólo hay un problema, me parece que habrá mal clima mañana y mi casa va a estar ocupada crees que lo podamos hacer en casa de gege?
Alecir eso noto como el chico se tenso abriendo ligeramente sus ojos aunque no se vio muy bien no pasó desapercibido el apretón que le dio a él lapicero con el que escribía casi dejando ver una grieta en el plástico de la pluma.
- Gege?
Xie lian lo miró denuevo con aquella sonrisa que tanto odiaba.
-claro, mañana después de la escuela?
-claro gege.
..........
Xie lian ya había llegado a "casa" con la cabeza gacha cerró la puerta y al voltear inconscientemente levantó la cabeza recibiendo una cachetada que hizo volver a bajarla tembloroso.
-MALDICIÓN!!! QUE TE HE DICHO NO TIENES PERMITIDO LEVANTAR LA CABEZA NI MIRARME ESCUCHAS!!!? Y TODAVÍA NO DEFENDISTE A TU PRIMO!!! ERES UNA DESGRACIA!!
La voz de su tía resonó e sus oídos haciendolo cerrar sus ojos con fuerza por los gritos temblando.
-Brazos!!!
Xie-lian tembló de nuevo y rápidamente se quito su chaqueta dejando ver sus brazos vendados, las vendas fueron quitadas con rapidez dejando ver varias sicatrices y algunas heridas aún sanando, pronto cerró los ojos con fuerza al sentir algo afilado y frío golpear e sus brazos, era una regla larga de metal.
-A VER SI ASÍ APRENDES A COMPORTARTE!
La mujer golpeó varias veces más con aquella regla de metal sobre sus brazos, Xie lian no emitió ni un sonido pronto la mujer pareció descontrola rose descargando su fura en el ya no podía sentir su brazos solo sintió un líquido recorrer sus brazos pronto de dio cuenta de algo carmesí manchando su camiseta blanca y el suelo de madera.
-MAMÁ!! ALTO!
La voz de Qi Rong hizo que se estremeciera mientras dejaba de sentir los golpes de la regla.
-Mama eso es demaciado!
Al final Qi Rong le hizo una seña para que se fuera y así volvió a su pequeño y sucio cuarto, Qi rong Apesar de todo y de ser muy molesto y acuson si se podría llamar así lo defendía aveces aunque no le hacían nada temía a su madre y aveces no podía defenderlo, aún si estaba agradecido.
Suspiro pesadamente, sus brazos temblaban por el ardor y la sangre aún goteaba inmediatamente tomó las vendas que se había quitado y se quito la playera que ya estaba manchada, al final limpio la sangre que brotaba con la playera casi cambiando por completo su color blanco a arce, cuando la sangre dejó de brotar se puso las mismas vendas poniéndolas con cuidado alrededor de sus brazos.
-Pudo a ver sido peor.
Suspiro, se sentía débil y no en más de un rato tendría que salir a trabajar, sin perser más tiempo se cambió de ropa esta vez que puso una chaqueta blanca algo sucia que tenía escondida en un rincón, peinó su cabello en una coleta baja y salió de la casa dirigiéndose a su trabajo.
No fue fácil pero pudo resistirse al dolor ya estaba acostumbrado eso no era nada, tenía que cargar algunas cosas pesadas en un lugar de construcción, era algo difícil debido a que su cuerpo no era suficientemente fuerte, apenas comía aún así pudo con el trabajo recibiendo su pago y regresando a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Sonrisa Sincera" (Hualian)
FanfictionXie lian es un chi de 17 años amable y cordial pero temeroso, tímido al extremo perdió a sus padres cuando era joven cuando iban por el a la escuela vio como murieron en un accidente automovilístico, se quedó al cuidado de sus tíos quienes sólo lo v...