7 (final)

780 74 2
                                    

Creador: antes que nada, les agradezco mucho su apoyo pronto esta historia se convertirá en solo dos partes, se que no fue tan interesante como seguro pensaban y la verdad yo pensé que tendría mas ideas, bueno tengo una nueva historia y esa si la pienso alargar un poco más, no tengo imaginación así que me tardaré en subir capítulos ya anuncie la historia en aviso, bueno sin mas que decir les agradezco y comencemos esto será corto.

Bastante corto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xie lian ya no tenia nada que perder después de todo, aún podría continuar trabajando en la fábrica y pagar para poder apoyar a San lang si le dejaba quedarse.

-Por qué San lang insiste en que me quede?

-Me parece que gege no tendrá otro lugar donde ir o si?

Xie lian no respondió y Hua cheng se levantó.

-traeré más agua para gege, debe descansar le dio un ataque de asma.

Xie lian asintió y vio como la figura de rojo desaparecía tras la puerta, el solo pudo suspirar mientras examinaba sus muñecas, le ardían bastante aún, quito las vendas con lentitud y observo las marcas rojas, rosas y blancas probablemente se quedarian sicatrices para toda su vida pero eso realmente ya no le importaba.

Sintió una mano posarse sobre su muñeca haciéndolo quitarla con rapidez pero pronto se dio cuenta que era Hua cheng quien lo miraba preocupado.

-a-ah yo l-lo siento San Lang...yo...

-esta bien, fue mi culpa por ser imprudente.

Hua cheng extendió su mano.

-puedo?

Xie lian se sorprendió un poco el hecho de que le preguntara tan cortésmente, se sentía bien estar junto a él así que asintió bajando de nuevo su mano, Hua cheng examinó las heridas y sonrio.

-gege estará bien no debe preocuparse.

Xie lian sintió sus labios querer curvarse solos por primera vez en mucho tiempo se sentía bien junto a alguien... Se sentía seguro... Sentía su corazón latir a gran velocidad y sin evitarlo sus labios se curbaron es una hermosa y brillante sonrisa que Hua cheng juraría era más brillante y hermosa que las mismas flores y el propio sol.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

-como... Como se llama?

-yo? Soy Xie lian.

El pequeño le dedico una hermosa sonrisa tan bella quizá aun más que las mismas flores y más brillante que el mismo sol, no quería dejar d e ver aquella cálida sonrisa, aquel niño quien traía vendas en uno de sus ojos no pudo evitar también sonreír, hacía poco intentaba acabar con su vida pero aquel niño de brillante sonrisa le había dado una razón para vivir...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

La vida fue mejorando, Xie lian cumplo 18 años y se considero como mayor de edad, con Hua cheng de su lado hablo con Qi rong quien lo apoyo para denunciar a sus padres por abuso, con las manos heridas y dos testigos llevaron a sus tíos a juicio, al final su tía confesó todo por accidente y fue llevada por 20 años de cárcel y su tío por 10 debido a que era un testigo que no había dicho ni hecho nada.

Su primo se mudo con su tío MeinianQi y se graduó.
Xie lian paso a la universidad junto a Hua cheng y pudo estudiar música y Hua cheng en economía (ya saben por qué). Después de graduarse se unió a sus amigos mu Qing, Feng xing y Shin Qin xuan en el la banda "la bendición celestial", pronto descubrió sentimientos hacia Hua cheng y los dos se hicieron novios..

........................

-San lang que haces ya dime.

Xie lian no veía nada al tener una venda cubriendo sus ojos.

-Quítate la venda.

La voz profunda de Hua cheng lo llamó y el hizo caso, desató la venda de sus ojos, frente a él Hua cheng está arrodillado en sus manos una caja abierta con un hermoso anillo cristalino y una pequeña mariposa plateada en medio de este.

-gege....

Xie lian quería llorar, no pudo evitar las lágrimas correr por sus mejillas.

-se casaría conmigo?...

Xie lian asíntío frenéticamente sin pensar lanzándose y tirado a Hua cheng en el pasto feliz los dos rieron, jamás se había sentido tan alegre, por fin el podía ser feliz...
El podía tener una sonrisa sincera...

Fin..















Creador: ya se fue muy corto aún así agradezco enormemente a todos ustedes spor su apoyo, intentaré esforzarme más en mi narración, por sierto subí un fanfic del wagxian y esta vez pienso acabarlo, tengo mas fanfics wagxian y Hualian que no he subido pero aun estoy viendo si subir o no luego veré.

"Sonrisa Sincera" (Hualian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora