Dicen que los secretos no duran para siempre.... Realmente esperaba que este durará más tiempo...
Xie lian habló con la cabeza gacha casi en un susurro.
-mi... Mi tía...
Realmente entre tantas personas no esperaba sentir tanta confianza con aquel hombre, solo se habían topado unas cuantas veces y sentía que podía contarle todo. Justo cuando Hua cheng iba a decir algo se escucho como la puerta se abrió con brusquedad dejando ver la silueta de una mujer con una regla de metal.
-Tía!
-largo...
-eh?..
La mujer apuntó con la regla al hombre vestido de rojo.
-LARGO!
Hua cheng frunció el seño levantándose con su mochila dispuesto a enfrentarse a aquella mujer pero pronto fue detenido por Xie lian.
-San lang no te quiero causar problemas por favor...
Aquella mirada preocupada hizo que Hua cheng aceptará de mala gana irse pero tenía un mal presentimiento acerca de dejarlo solo aún así se fue.
-Tía esta muy borracha por favor calmes-
Antes de que pudiera decir algo Xie lian sintió su mejilla arder mientras un líquido carmesí escurra de esta, le. Había golpeado con la regla de metal en la mejilla provocando que sangrara.
-brazos!
Xie lian se estremeció y tembloroso remango su suéter quitándose las vendas mientras sentía el frío metal golpear en sus muñecas y el líquido carmesí brotar sin parar, sentía como las sicatrices se abrían.
-MADRE MADRE!
Qi Rong apareció tratando de tranquilizar a la mujer que seguía golpeando sin parar no sólo sus brazos si no también su rostro dejando algunas líneas de sangre al final Qi rong pudo sacarla de ahí.
Xie lian temblaba violentamente sintiendo su respiración agitarse con dificultad movió sus manos hasta su mochila sacando un inhalador para tranquilizarse e inhalando hasta que por fin se calmo, después de eso limpio sus muñecas vendandolas nuevamente, tardó mucho en que dejaran de sangrar, también pudo algunas gasas y bendajes en su rostro para cubrir sus heridas.
-por qué.... Mamá papá... Por que se fueron...
Xie lian ya no podía aguantar mas sollozo terriblemente mientras no podía evitar recordar la escena del carro de sus padres frente a su escuela apuntó de dar la vuelta para ir por el y el camión chocando contra el auto haciéndolo volar y viendo la figura de sus padres sangrando dentro del auto, nuevamente sentía como su respiración aumentaba ya no quería estar ahí, ya no, Xie lian sin pensarlo dos veces se levantó saliendo por la ventana de su cuarto y corriendo a toda velocidad por las calles sin rumbo fijo, solo quería uir, solo quería escapar, solo pedía no sentir más dolor su respiración era frenética no llevaba su inhalador y poco a poco sintió como todo se volvió oscuro sintiendo su cuerpo caer pero nunca tocó el frío pavimento sólo sintió como dos grandes brazos lo sostenían.
Lo sé mucho drama amo el drama jaja
ESTÁS LEYENDO
"Sonrisa Sincera" (Hualian)
FanfictionXie lian es un chi de 17 años amable y cordial pero temeroso, tímido al extremo perdió a sus padres cuando era joven cuando iban por el a la escuela vio como murieron en un accidente automovilístico, se quedó al cuidado de sus tíos quienes sólo lo v...