2

773 96 2
                                    

Antes de que pudieran decir una palabra más un grito los interrumpió.

- PRIMO!!!

Oh oh Xie lian se estremeció casi se tira al puso pero supo controlarse y solo dejó ver un leve temblor, quería que la tierra lo tragar a en ese instante, como rayos supo que estaba ahí!? Que san lang no acababa de decir que no venía nadie?

- Qi rong...

Xie lian tenía la cabeza levemente agachada pero aún así miró a su primo quien se acercaba peligrosamente enojado.

- OH MIERDA TODAVIA TE ATREVEZ A MIRARME!? NO DEBISTE IRTE SIN MI ESPERA A QUE MADRE Y PADRE SE ENTEREN!

Al decir eso Xie lian se puso tenso temblando ligeramente, no no quería que lo castigará de nuevo, no otra vez por favor estaba tan sumido en sus pensamientos hasta que una voz los interrumpió.

- Que crees que haces pisando las flores? Si el director se entera te castigará.

Xie lian levantó la cabeza y noto que en efecto, Qi rong pisaba las flores y quien le había llamado la atención había sido Hua cheng, Qi Rong abrió los ojos asustado.

-NI SE TE OCURRA!! PRIMO DEFIENDEME O LE DIRÉ A MAMÁ!!!

Xie lian no sabía que hacer pero no era capaz de reprender a Hua cheng cuando realmente no había ninguna razón además no es como si se hubiera equivocado, en ese momento ya no le importo tanto el hecho de que sería castigado y xie lian se paro entre Hua cheng y Qi rong quién estaba apuntó de gritar más e hizo una reverencia en forma de disculpa nuevamente.

-Una disculpa por el comportamiento de mi primo me aseguraré de que no vuelva a pasar.

Hua cheng noto algo, un pequeño temblor en la voz de Xie lian como si tuviera miedo de que lo regañarsn si no hacía lo que decía, antes de poder decir algo Xie lian tomó del brazo a Qi Rong y lo llevó lejos del jardín.

-PRIMO COMO TE ATREVEZ!!!? DE VISTE REGAÑARLO!!

Xie lian no pudo evitar temblar levemente ante el tono de voz de su primo aún así to o una pequeña respiración y educó su expresión aúna tranquila y sonriente.

-Qi Rong si te metes en problemas tía te reñora es mejor que no armes un escándalo.

Qi Rong bufo y se fue del lugar muy enojado mientras pisaba fuertemente contra el suelo casi haciéndolo temblar, Xie lian suspiro pesadamente mientras escuchaba el timbre avisando que el descanso se había terminado nuevamente se paro lejos d elos escalones de los salones esperando que la multitud de estudiantes pasara no quería mezclarse y sería mejor llegar al último, sólo se estremecía entre los gritos y quejidos de los estudiantes y el ruido de sus pasos chocar contra el suelo fuertemente, casi podía oír a su tía gritarle mientras golpeaba sus manos  con una regla de metal, quizá nisiquiera sus manos aveces su cara o piernas o quizás le daría con un bate con clavos hasta que ya no pudiera caminar, solo imaginar el castigo que le esperaba hacia que Xie lian se estremeciera.

- Gege?

Xie lian tembló pero rápidamente reconoció el apodo y se giro sobre sus talones observando el hermoso rostro de Hua cheng.

- ah, San lang.

-gege tiene agorafobia?

-ah?

Xie lian parecía sorprendido creía haber oído esa palabra antes, Hua cheng lo observó dándose cuenta de su confusión.

- eh visto que gege siempre se queda al último esperando a que los demás pasen primero y una vez me pareció verlo temblar cuando se atoro en la multitud de estudiantes.

Oh, así que era eso, así que entonces lo había visto? Eso no había pasado hace más de unos días quizás la semana pasada, Xie lian le dedico otras de sus tranquilas sonrisas, Hua cheng noto lo forzada que parecía estar.

- oh, no sabía que me habías visto, si yo tengo agorafobia.

Xie lian oto que ya casino quedabs nadie así que se despidió rápidamente antes de volver a su clase nuevamente, por supuesto el maestro lo riño pero ya parecía haberse acostumbrado pues siempre hacía esto.

- Bien, la clase de al lado está muy llena así que uno de sus alumnos vendrá aquí.

"Sonrisa Sincera" (Hualian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora