Epílogo

467 54 3
                                    

Las gotas de lluvia caían arrastrándose a través del vidrio del edificio.

Xie lian observaba con una mano recargando su barbilla, sentado en la pequeña mesa mientras un vaso de té era tomado por el mango, estaba casi frío ya.

Xie lian estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando la puerta del departamento se abrió.

-gege...

Una suave y profunda voz lo llamó, Xie lian se sobresalto casi tirsndo el té pero inmediatamente se reparo, levantó la cabeza encontrándose con un ojo negro como el cuervo que lo miraba atentamente.

Xie lian sonrio.

-San lang, ya llegaste, lo siento no me di cuenta.

Hua cheng lo miro con preocupación, la sonrisa de su amado no era del todo sincera, ya se imaginaba el por qué.
Recordaba que había días en donde Xie lian solo se perdía en la ventana o mirando a la nada, sabía que su mente se iba a un lugar de sus recuerdos de hacía 5 años que habían pasado desde que salió d ela casa de sus tíos.

Apesar de haber pasado tanto tiempo le había sido difícil recuperarse y no podría recuperarse por completo, aún se tensaba ante el contacto físico y se estremecía antes las voces fuertes, pero ya no le daban ataques de pánico.

Hua cheng se agachó pegando su frente con a de Xie lian quien se sorprendió pero después se relajo mientras os dos pegaban sus narices, Hua cheng acarició suavemente el cabello de Xie lian.

-Gege no debe preocuparse por nada...

Hua cheng llevo a Xie lian hasta el sillón, Xie lian se recostó en el regazo de Hua cheng mientras este acariciaba con suavidad el cabello largo de Xie lian.

Hua cheng espero hasta que Xie lian comenzó a hablar.

-otra vez.. Fuera d ela escuela... Ellos.... Chocaron contra el camión...

Hua cheng sintió su corazón doler, Xie lian hablaba del día en que vio a sus padres morir el día en que todo se arruinó, Hua cheng limpio con el pulgar las lágrimas que mojaba las mejillas del más pequeño y arrullo.

-está bien... Todo está bien... No dejaré que nada le pase a gege....

Xie lian sonrio mientras se giraba y abraza la cintura d ehua cheng enterrando su rostro en el pecho del contrario quien aceptó gustoso.

-Que hubiera sido de mi sin ti sna lang...

-seguramente gege hubiera encontrado la forma de ser feliz.

-no lo creo...

Xie lian aspiro el aroma a flores del pecho de Hua cheng.

-te amo...

-yo mas...




-seré por siempre... Tu más devoto creyente.. -



Creador: fue bastante simple pero con esto acabamos, fue ma dpara mostrar como fue su vida después de que se casaran, xie lian con el tiempo va a superar la mayoría de las cosas pero ese proceso lo harán solo Xie lian y Hua cheng.

"Sonrisa Sincera" (Hualian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora