1

985 107 1
                                    

Xie lian miraba a la nada intentando controlar su respiración, "diablos" ojalá supiera maldecir, casi le da un ataque debido a la multitud que se acomulo en la entrada de la preparatoria, odiaba las multitudes era demaciado sensible al contacto físico algo de lo que el nisiquiera se había percatado, cuando por fin se calmo noto que enu brazo se notaban algunas vendas debido a que la manga de su chaqueta subió, rápidamente la acomodo de nuevo mirando a todos lados, ojalá nadie lo hubiera visto, tampoco era como si a alguien le importara la basura de la Escuela, soltó un gran suspiro volviendo a hundirse de nuevo en sus pensamientos.

-No llegaras tarde?

Una voz resonó a su lado sacándolo de sus ensamientos y haciéndolo voltear rápidamente a su lado, por suerte se pudo controlar, a su lado había un joven traía un pantalón negro junto a una playera blanca con un estampado de una flor blanca convinado con una chaqueta rojo arce, su cabello era negro azabache con un ojo del mismo color mientras el otro estaba cubierto por un parche.

- que?

Xie lian se dio cuenta después de unos segundos, ya así cerraban la entrada rápidamente se levantó haciendo una reverencia ante el chico en forma de agradecimiento y tomó su mochila para después salir disparado hacia la escuela.

....

-Donde diablos estabas!?

Shin Qin Xuan lo regaño sentado al lado de su amigo quien acababa de llegar, Xie lian le dio una sonrisa nerviosa.

-Nada nada solo me distrage.

Xie lian nego.

- Xie lian.

Xie lian se estremeció por un segundo al oír aquella voz detrás pero luego miró, era Feng Xin quién lo ha ia llamado y del otro lado estaba Mu Qing distraído cómo siempre.

- ah hola Feng Xin, Mu Qing, disculpen la tardanza.

Pronto el profesor entro como siempre de mala gana azotando sus libros contra el escritorio y dando inicio a la clase, el sonido estremeció un poco a Xie lian aún no podía acostumbrarse, a sus ahora tres amigos los había conocido gracias a que primero conoció a Shin Qin Xuan quién se los presentó apenas entrando ala escuela el chico era muy extrovertido use acercó rapidamente a él, a parte de ellos tres nadie más se le acercaría ya que decían que atraía a la mala suerte debido a su propia mala suerte pues siempre tropezaba o simplemente hacía algunas cosas mal debido a que no era bueno en tan solo una semana pareció ganar el rencor de todos además de que se enteraron que era huérfano y para lo único que se acerca rían sería para molestarlo aunque había poco que lo hacían debido a su supuesta mala suerte.

....

Pronto la campaña del descanso sonó y todos se estirar on y salieron casi corriendo felices de ser libres de la clase de aquel maestro gruñón, Xie lian no desayuna a por lo general con nadie nisiquiera con sus amigos generalmente lo hacía al menos una vez a la semana pero prefería no juntarse mucho ya que no quería provocar rumores acerca de sus amigos por su culpa así que solo decía la excusa de que le gustaba estar solo aunque no era sierto por completo, Xie lian espero a que todos los del salón se fueran no le gustaba juntarse en la multitud.

- No saldrás o que?

El maestro le llamó el solo asintió tomando algunas monedas de su mochila y saliendo de ahí por lo menos se habían ido casi todos, compró en la cafetería para al menos un bollo al vapor, eso era algo después de todo casi no tenía dinero.

Pronto se encontró vagando por los jardines de la escuela, habia innumerables flores alrededor la mayoría no iba ahí y estaba casi solo, se tumbo en el césped mientras comía su bollo después iría a leer algo en la biblioteca.... Oh.... MIERDA!!! Había olvidado que tenía que regresar un libro y lo peor era que recordó haberlo tenido en mano esta mañana seguramente lo dejó en el banco de tan apurado que estaba, ahora que? Probablemente ya no podría llevarse más libros nisiquiera leer ahí, la bibliotecaria era demaciado exigente.

Mientras se hundía de nuevo en sus pensamientos sintió como alguien tomaba su hombro se estremeció y rápidamente se giro golpeando la mano y hechandose hacia atrás tembloroso y alerta, de repente ha río sus ojos al ver denuevo a aquel hombre de rojo parado frente a él, inmediatamente se paro haciendo una reverencia.

-ah, lo siento mucho, lo siento de verdad.

- No hay problema gege.

La gruesa pero tranquilizadora voz de aquel hombre hizo que se relajara.

-Disculpa haberte asustado, esta mañana nos topamos y olvidaste tu libro.

Dijo este extendiendo su mano con aquel libro que Xie lian había olvidado, Xie lian tomó el libro y nuevamente hizo una reverencia agradeciendo.

- ah, muchas gracias y de nuevo una disculpa por lo de hace un momento.

- no hay de que, tu eres del salo de mi lado, mi nombre es Hua cheng pero puedes llamarme san lang.

Xie lian como siempre le regalo una sonrisa.

- Mi nombre es lian y apellido Xie, mucho gusto San lang.

- Es raro que los estudiantes vengan aqui a nadie le gusta venir a ver las flores pero es mejor así no las pisan.

"Sonrisa Sincera" (Hualian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora